Busco importador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
Rating - 100%
42   0   0
Busco lanero para importar, la idea es validar una cuenta en ebay y establecer previa negociación un porcentaje fijo para poder comprar libremente en la pagina, me explico, al tener una formula puedo calcular lo que me va a costar el producto, y asi comprar libremente, sin previa cotización ya que me gusta comprar en ebay en el ultimo minuto y el metodo actual de importacion de los laneros importadores no me deja hacerlo. Tambien haria compras de otras paginas.
 
Busco lanero para importar, la idea es validar una cuenta en ebay y establecer previa negociación un porcentaje fijo para poder comprar libremente en la pagina, me explico, al tener una formula puedo calcular lo que me va a costar el producto, y asi comprar libremente, sin previa cotización ya que me gusta comprar en ebay en el ultimo minuto y el metodo actual de importacion de los laneros importadores no me deja hacerlo. Tambien haria compras de otras paginas.

Le envio un Mp con informacion.
 
Para no abrir otro tema y si LAKRAX permite
yo tambien busco importador que me traiga cositas de Skatewarehouse.com
 
Y con los importadores de Laneros no hay podido encontrar el servicio que ud busca ?

Yo he visto que hay varias personas que se dedican a eso....

Le mande MP a todos los importadores y solo me respondio elmer y otro q no trabaja como yo necesito, estoy considerando a elmer.
 
buen día me regalarías información, me interesa ya que estoy trayendo cositas para restaurar pichis casi todos los meses y busco alguien que trabaje asi como dice Lakrax.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas