Vendo Cable USB 3 para todas las tablet Asus

jotatsu

Lanero Reconocido
20 Dic 2006
127
Rating - 100%
1   0   0
Cable USB 3 marca PWR+ para cargar y conectar al computador todos los tablet de Asus . El cable es de 2 metros, mayor calidad que el cable original, con recubrimiento mas grueso y conectores mas resistentes.

IMG_20121115_193651.jpg

IMG_20121117_091748.jpg

31GCl3-pMNL.jpg

31M4QzkFD5L.jpg


Los Modelos compatibles son (Carga teclado y tablet en caso de que vengan por separado):

- Asus Eee Pad Tranformer TF101
- Asus Eee Pad Slider SL101,
- Asus Transformer Prime TF201
- Asus Transformer Pad TF300
- Transformer Pad Infinity TF700

El cable solo recarga los tablets con cargadores originales, el extermo del USB es compatible con puertos USB 2 y USB 3 (a velocidad USB 2 para transferencia de datos).

La garantía de los cables es de 2 meses, no cubre mal uso (tironeo, sobrevoltajes, etc). La garantía va por otro cable si tengo disponible y si no, por devolución del dinero, el cable dañado se tiene que devolver para reclamar la garantía.

El producto se encuentra en Bogotá. Pagos a través de Efecty, consignación en Davivienda. o contraentrega en Bogotá zona chicó. Envíos a nivel nacional, los costos de la transacción y el envío se tienen que agregar a los costos del producto en caso de que apliquen.
 
Muchas gracias por el detalle de los conectores. Creí que el cable me podía servir para otro proyecto que estoy adelantando, pero lamentablemente no es compatible.

Un UP para la venta. ;)
 

Los últimos temas