Movistar cambiar movistar a otra compañia...

aldots1992

Lanero Regular
19 Ene 2009
2
hola, soy nuevo en el foro, soy de Mexico,Edo de Mex y pues quisiera cambiar mi celular de la compañia Movistar a la compañia Telcel...

alguien sabe como cambiar eso??? yo lo quiero cambiar no lo quiero llevar con alguien para q lo cambie de compañia...

gracias.
 
Pues hermano bastaría con comprarte otra sim card de Telcel en prepago (debes tener el teléfono con las bandas aabiertas para que te acepte el neuvo operador) o si quieres plan pospado simplemente te diriges a ellos y te dan una sim con un número nuevo.
 
mmmm, mira, ya tengo el chip telcel.... pero lo meto a mi celular movistar y me dice "Inserte SIM Correcta" como lo cambio a telcel?

hay q desarmar el celular o q????

y si lo desarmo q hay q quitarle para q me acepte chip de telcel?
 
No amigo, primero que todo, si este mensaje te sale es por que tu cel tiene las bandas cerradas, que quiere decir eso? que solo acepta chip de un solo operador (movistar en este caso).
¿Que debes hacer?, primero y lo primordial, abrirle las bandas.
¿Y como se hace?, pos bien, eso depende del tipo y marca de móvil que usas, en algunos caso o modelos como los nokia, se pueden abrir por calculadora, pero no todos, recuerdalo muy bien, no todos.
Lo que debes es dirigirte a un centro especializado en el tema, ellos te ayudaran a abrir la banda por medio de "BOX" (caja), y luego de esto puedes disfrutar de tu móvil con otra compañía operadora.
Si quieres saber mas sobre el tema, dirígete a la sección correspondiente a la marca de tu movil, por que por aquí no es muxo lo que te van a informar.
No cabe mas recordarte echarle una oracioncita a San GOOGLE para que te ayude, en estos casos, hay muxo tema que puedes encontrar en el.
 
Exacto. Si tienes un teléfono nokia puedes buscar aqui en laneros que hay un foro de desbloqueo de nokia. Pero como dice DarkJhon, no todos se pueden liberar por calculadora. Si quieres postea el modelo que tienes y si podemos pues te ayudamos.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas