=CAMBIO= BlackBerry Curve 8520 =CAMBIO=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Amigos, tengo para cambio una BlackBerry Curve 8520 negra en muy buen estado, la cual avalúo en $400.000, está con bandas abiertas y totalmente libre.

¿Qué me interesa?
Esencialmente un Nokia de buena gama que se pueda cambiar mano a mano, algo así como un N95 o E71; en su defecto, cualquier otro smartphone con wifi y de ser posible teclado Qwerty (HTC, Motorola, Samsung, LG) pero estos si los recibo más excedente.

¿Por qué lo cambia?
Porque NO me interesa tener BB, no pienso pagar por un servicio que no necesito y como ustedes saben, BB sin BIS es como cualquier otro celular común y corriente.

¿Estado del equipo?
Cosmético: 8.8/10 (por la pérdida de brillo en una zona de la tapa trasera, de resto todo bonito, siempre ha tenido protector en la pantalla así que 0 rayones)
Funcional: 10/10, PIN libre, IMEI libre, actualizado a la versión 5.0.0.592; es de la empresa Claro del Perú así que nunca se ha asociado a nada chibchombiano.

¿Qué entrega?
Sólo la Curve con el cable de datos, no cargador, no handsfree, no manuals, y en caja X.

¿Garantía?
Que el equipo funciona perfectamente, la única garantía que puedo dar es de un día, es decir, que al momento de llegarle el equipo, usted lo revise, lo haga funcionar y si algo no le gusta, proceda a enviarlo de regreso en las mismas condiciones en las que lo recibe sin hacer modificación alguna de hardware o de software y con gusto se le hará la respectiva devolución al recibir el equipo y comprobar en las condiciones en que llega.
Garantía de IMEI y PIN Lifetime.

¿Fotos reales?
Todas las que quiera y en HD, pero primero plantee un negocio antes de pedirlas

Propongan negocios serios con equipos en buenas condiciones estéticas y funcionales y de los cuales puedan al menos dar la garantía que yo doy por este.
 
Primer UP para este tema.
Analizando propuesta recibida por MP, a la espera de otras más antes de decidirme.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/19.916; U; es) Presto/2.5.25)
 
Mijo, cuanto lo mínimo puesta en Medellín? Tengo una amiga interesada en el equipo.

Pd- Necesitamos fotos por favor.
 
UP de la tarde del viernes

Como siempre digo, si de aquí al domingo por la noche no se recibe una propuesta viable, cerraré el topic y lo conservaré por otro tiempo.

Dejo un par de fotos mientras tanto.
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00658.jpg
    DSC00658.jpg
    56.6 KB · Visitas: 301
  • DSC00666.jpg
    DSC00666.jpg
    20.1 KB · Visitas: 314
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas