Cambio case TT v4 por un full tower case

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L3x(r4x0r

Lanero Reconocido
10 Ago 2004
537
Rating - 100%
10   0   0
Buenas laneros, despues del 24 de diciembre compre este case un thermaltake v4, pero al instalar todo el nuevo hardware que compre no tuve en cuenta el tamaño del discipador del procesador (coolermaster 212+) y pues me quede sin espacio, el case esta nuevo lo cambio y si es necesario encimo dinero por alguno que tenga un full case donde me quepa ese animal de cooler, no compre un full porque estaban a un ojo de la cara (600 mil pa arriba), gracias y espero ofertas.
 
buenas laneros, despues del 24 de diciembre compre este case un thermaltake v4, pero al instalar todo el nuevo hardware que compre no tuve en cuenta el tamaño del discipador del procesador (coolermaster 212+) y pues me quede sin espacio, el case esta nuevo lo cambio y si es necesario encimo dinero por alguno que tenga un full case donde me quepa ese animal de cooler, no compre un full porque estaban a un ojo de la cara (600 mil pa arriba), gracias y espero ofertas.

ponga fotos cuchito.=)
 
Buenas laneros, despues del 24 de diciembre compre este case un thermaltake v4, pero al instalar todo el nuevo hardware que compre no tuve en cuenta el tamaño del discipador del procesador (coolermaster 212+) y pues me quede sin espacio, el case esta nuevo lo cambio y si es necesario encimo dinero por alguno que tenga un full case donde me quepa ese animal de cooler, no compre un full porque estaban a un ojo de la cara (600 mil pa arriba), gracias y espero ofertas.
Je Je, pero si yo he instalado de esos cooler en esas torres, Ese cooler no es tan grande.

Le tengo para cambio dos thermaltake que alojan eso perfectamente, un V9 black edition y un Armor A90.
 
cuando llegue a la casa le tomo fotos y las pongo, esta nueva con factura de tumbilago en su caja y toda la tornilleria, btw depronto me interesaria la armor envieme como negociamos si algo por mp.
 
Menn yo tengo ese disipador en una V3, cabe perfectamente, los heatpipes , quedan a medio centimetro de la tapa, se alcanza a ver por la ventanita q tiene. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Menn yo tengo ese disipador en una V3, cabe perfectamente, los heatpipes , quedan a medio centimetro de la tapa, se alcanza a ver por la ventanita q tiene. :D

ojala sea cierto porque el case tiene 19cm de ancho y el discipador tiene 21. algo de altura, sin embaro sigo en la busqueda de un full tower.
 
cuando llegue a la casa le tomo fotos y las pongo, esta nueva con factura de tumbilago en su caja y toda la tornilleria, btw depronto me interesaria la armor envieme como negociamos si algo por mp.
Pues propongame usted haber como le sirve, y recuerde poner las foticos.
mp por si algo
 
mm interesante las fotos, bueno entonces cerrare tema hasta que pueda instalar esa vaina, de lo contrario lo reabrire para seguir en la busqueda, gracias a los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas