camisetas oficiales del equipo de FUTBOL

GeNeTiKo dijo:
jajaj la del Cucutica... el doblemente glorioso... pero recordemos que aqui es para la camisa del pentaglorioso Laneros Futbol Club... ;)

Martes Consigno...

y si que es cierto que somos pentagloriosos :p :p... ayer fue un partidazo el hp...y como siempre gano el equipo donde yo jugue...lastima ser el mas malito :nervios:

Y CRIPTO no eran intensiones de regañar, se me fue la mano en seriedad....todo bien.


Churro... no hiciste gol ayer, por andar de "afvanegas" :p :p....(que peye de nick)
 
Calume dijo:
creo que se demoran 8 días. y dejarían tu nick pero sn los corchetes....vale la pena tener la camiseta ;)
Tavo, y pq sin los corchetes... eso me hace unico :p
son simplemente otro simbolo, existe alguna razon de peso?
 
mcmarshall dijo:
mauroboy dame tu telefono de la casa y del celu para que cuadremos la entrega de la plata mia mañana,... por favor MP ..

muchas gracias por el prestamo...

viejo, nos podriamos encontrar para que me entregues la money, las camisas ya estan listas pero no tengo plata para pagarlas.

y pipe que me pague es resto, lo mismo chaosgarbage.





lo otro es que mucha gente me quedo debiendo, asi que por favor el sabado cumpliditos con el pago. yo por ahi tengo la lista.
 
Pilas pues gente par que se animen a comprar las camistas para que el equipo sea bien organizado. Y anótense en el forito del partido pa jugar un buen rato. :)
 
Perdón por resucitar a este cadaver de foro de 3 meses de muerto :p :p :p

hay posibilidades de nueva tanda? y de tener camiseta así uno nu juegue ni de estorbo derecho?

Yo soy adicto a cualquier producto LANeros y esas camisetas quedaron muy bacanas.
 
metro dijo:
Perdón por resucitar a este cadaver de foro de 3 meses de muerto :p :p :p

hay posibilidades de nueva tanda? y de tener camiseta así uno nu juegue ni de estorbo derecho?

Yo soy adicto a cualquier producto LANeros y esas camisetas quedaron muy bacanas.
claro metro parcerooo es si no que diga como la quiere... eso si dejame averiguar si todavia nos tienen las planchas...
 
Excelente!!!!
Pos las quiero, igualitikas a las que ya se hicieron =)
Y si sobraron números hasta también :)
Ah que bacano, me gustaron esas camiseticas, me gustaron... =)
 

Los últimos temas