Casi que no!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Al parecer, el sist. de llamar a averiguar cuantos minutos nos hemos gastado (pospago) y los mensajes (multimedia y texto) ya estará disponible a partir del 15 de enero.

Hablé con una del call center y me dijo que l sist. lo montaban el 15 así que llamara el 16 para averiguar en que número quedó el sist. montado.

Y que lo de las facturas empiezan a circular desde ya. Que los qeu tienen fecha de corte el 5, ya les debe de estar llegando y los que tienen fecha de corte el 15 que les debe llegar casi a finales de enero.

Si es cierto eso? Los que tienen fecha de corte el 5 ya les llegó la factura? Creo que Dark Princess tiene fecha de corte el 5 y nanai cucas con la factura!
 
Uy excelente lo del sistema para averiguar... Hoy ya es 15... Esperá llamo a todos los números que conozco de OLA :p
 
Pues entonces les informo que nada del servicio de consulta de saldos, acabe de llamar y me dicen que por algun inconveniente no se ha podido habilitar el servicio
 
Thing: El día que llame a preguntar por el servicio de verificar el consumo, la señora del call center que me atendió me dijo que este entraría en servicio despúes de recibir la factura en el número: *351
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.