CCNA: Comentarios y Sugerencias

Buenas muchachos


Aprovechando este tema, pues deseo solicitarles un favor, si alguien sabe donde puedo encontrar la documentacion de el CCNA V 4. ya que quiero certificarme pero estudiar por mi cuenta.

agradeceria si alguien sabe de donde los puedo conseguir ya sea en PDF o Online no hay prob.

Gracias de todas formas

Saludos.
 
Buenas muchachos


Aprovechando este tema, pues deseo solicitarles un favor, si alguien sabe donde puedo encontrar la documentacion de el CCNA V 4. ya que quiero certificarme pero estudiar por mi cuenta.

agradeceria si alguien sabe de donde los puedo conseguir ya sea en PDF o Online no hay prob.

Gracias de todas formas

Saludos.

Si todavía la necesita me puede mandar un MP y le puedo pasar mucha información al respecto, pues acabo de terminar el curso I y sigo con el curso II.
 
subeeeeee

Alguien ya cuenta con la nueva certificacion del ccna v2.0 (CCNAX) 200-120 ?? para que nos de sus impresiones , el tema es que perdi el examen de ccnp switching y se vencio el de ccna ahora tengo que volver a revalidarlo y no se si hacer el ccnp switching (que es la info mas reciente que tengo) y luego si hacerlo valido haciendo de nuevo la certificacion pero ahora v2

Saludos.
 

Los últimos temas