Cds virgenes baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david_cc6

Lanero Reconocido
19 May 2004
629
Les pongo este post para ver si me facilitan informacion de donde puedo conseguir cds bien baratos y cules son los mas fiables para quearle info importante.....

lo que pasa es lo siguiente tengo que quemar como 400 cds para una empresa que necestia repartirlos a los empleados con un informacion entonces si alguien me dijera donde conprar los tubos bien baratos algun gran distribuidor o algo... me seria de mucha mucha ayuda


gracias de antemano

suerte :p


ojo no es nada de pirateria, encerio.
 
en el hueco, o en el centro comercial colombia (por la oriental), los mas baratos de todos son los princo pero son muy malos, ya los ridata smartbuy, o samsung si aguantan mas epecialmente los samsung, si necesita 400 cds me imagino que le saldran a 450 cada uno, o a 600 con la caja. tiene que ir a averiguar.
 
sabes en que local en especifico, es que hay varios locales !!!! ya casi tengo que salir a comprarlos !!!!
 
ahh pero en medllao yo vi en ken la jimenez como con 16 o algo asi no recuerdo cd a 400 pesos por unidad... pero aca en bta y no se q marca seran...
 
en monterrety 10 samsung o TDK por 6000

o 10 (una marca toda rara) cds refeos ke no se pueden ni mirar por ke se rallan a 4000
 
en el hueco por el sanandesito principal los puede conseguir, bien baratos.
 
Ya los compre, los compre en el centro comercial colombia como me dijo
sasuqui, compre los samsung en 48 la torre de 100 y las cajas en 180.
ya se puede puede cerrar el foro, gracias a los que respondieron.
 
tonces sigan colaborando a llenar esto de lugares donde podemos comprarlos baratos!!!!

saludos =)
 
Pregunta: Cuandos dólares son 1K de colombia.

En Argentina puedo conseguir desde $0,90 a $1,50 (que serian U$S 0,30 a U$S 0,50)

creo que estan bien baratos y averiguá que por esa cantidad te los tienen que dejar bastante mas baratos
 
Pero en ke local de Monterrey, que es harto estar pregundando en los 200 locales...
 
En un local que creo que se llama el punto del CD, queda subiendo las escaleras eléctricas por la entrada del metro. Apenas subís voltías a la izq y al fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas