Chasis mega cool

12 May 2003
5,826
La pagina esta en aleman, pero ahi pueden ver las foticos.

http://www.asuscom.de/products/desktop/s-presso/overview.htm#

El audio y video funcionan tambien independientemente, o sea sin prender el computador en si, o sea que es a al vez equipo de sonido y DVD/VCD player

Sera que me lo compro? Venden el barebone completo, creo que cuesta como 270 euros
 

Archivos adjuntos

  • s-presso_l.jpg
    s-presso_l.jpg
    21.7 KB · Visitas: 304
Trae el video Integrado o una AGP ?
Cuanto trae de Memoria y disco duro?

Bacano si está!! pa que!!

Bonito, discreto y muy útil !!
 
La verdad es que se ve bastante interesante, un pc muy portable, con buenas prestaciones (chipset Intel 865G), interesante el LCD tactil, ya me hiciste antojar :p
 
Lo que pasa es que mi servidor ya anda necesitando upgrade y esa es mi prioridad ahora. Un barebone como estos me saldria por una lado bien porque son silenciosos (el servidor esta en mi cuarto y permanece prendido a toda hora) pero por otro lado no me sirven porque no tienen muchas posibilidades de expansion (solo 1 hd, pocos slots pci, etc).

Y estoy que me muero por un iBook pero ya tengo 2 notebooks y uno esta practicamente nuevo.

Ya ni se que hacer :(
 
Krieg dijo:
Lo que pasa es que mi servidor ya anda necesitando upgrade y esa es mi prioridad ahora. Un barebone como estos me saldria por una lado bien porque son silenciosos (el servidor esta en mi cuarto y permanece prendido a toda hora) pero por otro lado no me sirven porque no tienen muchas posibilidades de expansion (solo 1 hd, pocos slots pci, etc).

Y estoy que me muero por un iBook pero ya tengo 2 notebooks y uno esta practicamente nuevo.

Ya ni se que hacer :(

men hay si como dicen por hay "Haga lo que le indique su corazon y su bolsillo"

Pero de Verdad esta muy bacancito el Barebone..
 
Uf yo quisiera un reproductorsito de DVD,MP3 y CD del tamaño de una unidad de CD con su display y botonsitos, que solo tenga audio out y video.
Que costará ? se conseguira?
 
Uf bacanisimos Krieg, pero no yo necesito algo de menor valor que tenga Display pero para ver los nombres de las canciones o las listas.

Simplemente tendía su compartimiento para el CD o DVD, para reproducir mp3 y sacarlos por un Audio Out, y si es un video DVD pues se conecta de la salida de tvout.
 

Los últimos temas