Gadgeteros Laneros HWCol

Chinchiná: Publican video en Facebook de una supuesta violación sexual

Tema en 'Canal Redes' iniciado por FAd, 9 Enero 2014.

1. [sC+].escorvilla

[sC+].escorvilla Lanero reconocido

Esto sencillamente es una aberración que genera el repudio de todo un pueblo y a su vez la vulnerabilidad de la mujer en una sociedad tan machista, malditos :mad:

2. SAMUSPRIME

SAMUSPRIME Lanero reconocido

Al mover la camara, se ve otro man grabando con otro celular?
  3. Hunter //

Hunter // Lanero reconocido

No se preocupen, al que grabo ya se dio cuenta cual va ser el problema

Última edición: 9 Enero 2014
    A ALAKRAN y FAd les gusta esto.
  4. deus

deus Lanero reconocido

Me imagino que en la carcel los van a grabar a ellos...
    A fercho-016 le gusta esto.
  5. Jdtinjacaa

Jdtinjacaa Lanero reconocido

cual cárcel? Todos son menores de edad y en este país los menores de edad tienen vía libre para matar violar y delinquir sin que pase absolutamente nada. No va a pasar nada, la
    la otra semana los muchachitos que cogieron deben estar por ahí libres y cagados de la risa
    A | HageN | le gusta esto.
  6. .:10101:.

.:10101:. Lanero reconocido

al que publicó eso en facebook lo linchan los mismos que aparecen en el video jajaja
  7. Hunter //

Hunter // Lanero reconocido

Yo no creo, si los dejan libres se tienen que perder porque ya todos les conocen la cara y no van a dudar en lincharlos :)
  8. Toooooony

Toooooony Lanero reconocido

- Debería editar ese link y también el LANero que le hizo quote por ahí. Ya reporté su mensaje, pero el tiempo que le lleve a un moderador ver el reporte quien sabe cuantos más llegarán a dicha información.

- Garzón carne de res, se mete a dar "opiniones objetivas" y termina crucificado

- Voy a tener que ir a disculparme con el LANero novato, yo haciendo chistes porque publica una "noticia" del NOD32, y lo siguiente es "VIOLACION EN CHINCHINA" ahora sí se putió LANeros...

La noticia está en todas las hptas páginas Colombianas y muchas más extranjeras. De verdad hace falta abrir noticia en LANeros???!

Para qué? para "desahogarse": que los maten, que los crucifiquen, que los pelen... (que originales, nadie lo ha pensado, nadie lo había dicho).

Para rotar el link??? Lo que en otra cantidad de páginas de verdad amarillistas no se ha hecho, lo vienen a hacer aquí?! en LANeros. Ahora sí cómo han dicho en otros temas

"Mi primito!!!!" "Mi Sobrinito!!!!" ...

Sean más responsables con lo que comparten. Tengan un poquito de conciencia, con LANeros, con la mujer abusada, con su propia dignidad.

Gracias por el posicionamiento, no? va volando...

Laneros Search.jpg

Tony.
    Licht, Cracktrix, hemar174 y otra persona les gusta esto.
  9. FroYo22

FroYo22 LANero Políglota

Ese cuentico de "no den papaya" está muy, pero muy mandado a recoger. Ahora la mujer siempre tiene la culpa? Qué falta de cultura, de sensibilidad, de todo lo que se lee en este post! Y por ahí un usuario todavía cuestiona y sigue con el cuentico de la papaya? Qué tristeza! Ojalá nunca le pase a su esposa, hermana, hija, sobrina, etc.
  10. daribar

daribar Lanero reconocido

Entiendo y apoyo las reacciones de las mujeres frente a un tema tan delicado como la violación, y realmente siendo lo más bonito que tiene la humanidad estamos en la obligación de cuidarlas... pero resulta que unos degenerados hacen todo lo contrario.
    Los comentarios sobre no dar papaya no los percibo como justificando el crimen (el que sea), sí... no debería ser necesaria tal advertencia, pero mientras exista personas imcapaces de razonar (ladrones-políticos, violadores y compañía) nunca está de más uno que otro consejito.
    Lo dicho, no es "si te violan es tu culpa por dar papaya" sino "si das papaya hay más probabilidades de que un desgraciado te pisotee".
    EdwinRpo, Silvius, gap182 y otra persona les gusta esto.
  11. gap182

gap182 Lanero reconocido

Si me voy caminando con un ipad por el distrito de aguablanca acá en cali y me roban, ¿es mi culpa el robo?, no, ¿pude haberlo evitado? claramente si. Yo creo que el lanero no trata de justificar el hecho, sino más bien de que muchas de estas situaciones (no se si esta sea el caso) se pueden evitar con un poco de sensatez y hasta "malicia indígena". Como quién dice por ahí "usted está buscando, lo que no se le ha perdido"
    ncx, [sC+].Kal-El, EdwinRpo y 3 otros les gusta esto.
  12. Cracktrix

Cracktrix Lanero reconocido

Esto es la tapa, esto no debería estar publicado en LANeros para eso ya tenemos suficientes medios amarillistas en nuestro país, a los que ahora se le sumaran los amarillistas internacionales; creo que la muchacha tuvo suficiente con que unos desadaptados la violaran como para que ahora los medios la cojan de tema para ganar rating y por lo que veo nosotros nos sumamos y lo peor, publicamos links o damos información de como ver el video, donde posiblemente no solo se ve la cara de estos animales sino que se vera la cara de la victima. También les recuerdo que la publicación de videos snuff o links que conduzcan a los mismos se considera delito informático, y si a esto se le suma que son menores de edad... en fin, señores dejen tanta joda con la peleita que se están casando entre ustedes y mas bien piensen que con este hilo están degradando aun mas la dignidad de esa pobre muchacha y metiendo en problemas a LANeros.
  13. JotaTrex

JotaTrex ..:: LANero # 3 ::...

Y la pelada?... Todo este mierdero se resuelve con su declaración. Creo que para nadie es un secreto que los menores de edad hoy en dia tienen sexo :| pero sí fué violada, a la hoguera los 3 hptas, hablo sin haber visto el video.
    A mago1981 le gusta esto.
  14. GU4RD14N

GU4RD14N Lanero reconocido

Como a la "reina del arroz con pollo" violador de menores que en cárcel de Venezuela fue torturado y asesinado por los mismos presos.

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
  15. Otolap

Otolap Lanero reconocido

Y aun se preguntan el porque Colombia esta como esta, esa mentalidad de "la papaya" es el mismísimo cáncer de la sociedad Colombiana y el sida es la corrupción, sociedad mas enferma no puede existir en el planeta, en que mentalidad cabe justificar a los perpetradores de crímenes!?

Me imagino que los campesinos desplazados dan papaya a los grupos armados ilegales para que los extorsionen, que los ciudadanos dan papaya para que los políticos sigan robando y haciendo de las suyas, que si lo atracan, secuestran o asesinan es porque dio papaya!? En serio, ese es el tipo de sociedad que es Colombia!

Y a los foristas que pregonan el "dio papaya" o del "avispado", viajen que es una de las mejores formas de educación personal, miren como en otros países "dan papaya" y nadie toma ventaja de ello porque la gente esta educada en una cultura de "acuerdo de caballeros" y no en la de "dar papaya"

Y acerca de la pena de muerte:

16. adcano-k

adcano-k Lanero usuario

Muy bonito el discurso y todo....pero entonces ud esta aceptando los hechos y no le parece alarmante lo que sucedio...siempre y cuando no le pase a usted (no de papaya) entonces todos afectados son idiotas porque la dieron...es como el caso de la supuesta violacion de la mujer en el establecimineto en chia Andres Carne de Res....en las declaraciones del dueño del lugar....en pocas palabras quizo decir que ella fue la culpable porque tenia falda........que es esto por dios .......en que clase de mundo vivimos que porque no nos paso a nosotros tendemos a juzgar a los que si les paso....con todo respeto no estoy de acuerdo con su punto de vista.
    A | HageN | le gusta esto.
  17. Deicide

Deicide Lanero reconocido

En este caso esa analogía tan pobre no aplica, es como decir que eso le pasa por tomar alcohol y andar con su vagina por ahí. Ella salió con unos supuestos amigos, y eso supone algo de confianza y seguridad, en cualquier caso que pase esto es culpa única y exclusivamente de los violadores.

Y por cierto, al parecer no hay ninguna denuncia por parte de ninguna mujer, parece que un culicagado encontró un video, lo subió creyéndose chistoso y se armó esto.

PD: Cualquier estupidez porque aparece en FB o Twitter se puede postear en laneros? Este foro se supone que tiene otro fin, eso de "informar" definitivamente no fué el motivo por el que se posteó esto acá, fué simple y puro amarillismo del más barato.
    A adcano-k le gusta esto.
  18. dor155

dor155 Lanero reconocido

No se si fue violada la mujer o ella ya estaba dispuesta, lo que si me parece un asco completo es la falta de ética de los tipos estos, como es posible que graven mientras le hacen finding the hole a la niña, y se metan tantos solo a mirar... Sin tener en cuenta que haya sido una violación o no, estos tipos se merecen lo peor la manera que degradaron a la niña y para colmo de males montan el video en una pagina, ya sin tener claro si la violaron o no, estos tipos merecen la hoguera, que falta de respeto no solo para la niña sino para las familias.

Me imagino el pensamiento del tipo mientras montaba el video "Voy a curtir bien feo a está vieja" y los que salieron curtidos fueron los tipos, ojala los castren por Hpts, todas las mujeres del mundo merecen respeto.

Revisando el Fb de los tipos y mirando las fotos es increíble y ciertamente gratificante la manera en que los Colombianos les están comentando en este, Al igual no falta el comentario... Por ahí vi uno de un man que decía "Ojala me hubiera violado a mi" hahaha no falta el homo. (Estos últimos comentarios fueron de broma, pero si los vi en el FB.)
    A FAd le gusta esto.
  19. FAd

FAd Lanero reconocido

La ignorancia es atrevida... muy atrevida.

La verdad, si somos una comunidad y vamos a quedarnos impasibles ante casos tan aberrantes como este, entonces estamos J-O-D-I-D-O-S...no, la verdad, estamos P-U-T-A-M-E-N-T-E J-O-D-I-D-O-S.

Dejemos de lado la diplomacia y la indiferencia, eso es lo que nos está matando en este país: que LANeros por ser comunidad de geeks, tiene que mantenerse indiferente a o que pasa en el mundo real y limitarse al mundo virtual... Eso es puro discurso barato.

Aquí lo que YO PRETENDÍ fue dar a conocer un caso grave, aberrante, sin publicar el link del video (que al igual que muchos acá, busqué para saber si la cosa era tan grave como decían) además, también busqué la forma de hacer presión para su correcta investigación. Eso sí, siempre dando mi punto de vista, no limitándome a COPY y PASTE como prácticamente exigen algunos LANeros.

@Deicide, ignorante atrevido sólo le digo una cosa: si los egipcios se hubieran limitado a chatear y decirle a FB y Twitter "qué estaban pensando" tal como lo hacemos muchos por acá por occidente, seguirían con su gobierno corrupto. Pero no fue así, por el contrario... La primavera árabe.

Creo que para eso existen las comunidades online: para informarse bien, ¿o acaso usted no firmó la solicitud que circuló por ahí hace un año para presionar a las empresas celulares?... Ah, cierto, era una cosa de celulares: LANeros no es para fines sociales... A la m-i-e-r-d-a todo entonces, porque si es así, como comunidad no valemos un p!to

"No me asusta la maldad de los malos, me aterroriza la indiferencia de los buenos". Mahatma Gandhi
    "Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas" Einstein

Saludos
    A .:10101:. le gusta esto.
  20. Deicide

Deicide Lanero reconocido

Por favor no llame ignorante a otro cuando usted claramente lo que no sabe es leer. Esto se publica acá bajo el pretexto de ser visto en una red social, este es un foro de tecnología y la idea no creo que sea publicar cuanta cosa sale en una red social porque sea aberrante o no, sino termina esto lleno de gatos o reposteando todo lo que salga en reddit.

Después hace el intento de analogía con la "primavera" árabe (que siguen con un gobierno bien corrupto, pero de alguien como usted es lo mínimo que podría esperarse, que sepa muy poco de lo que habla) cuando en ese caso sí se usaron las redes sociales porque era casi el único mecanismo del que se disponía y además la noticia en laneros sería cuál fué el uso que se dió, las estadísticas y los mecanismos que usaron para hacerle un bypass a los controles del gobierno, si quiere leer un poquito como para que hoy aprenda algo vaya y mire lo mucho que ha servido lo mismo en Syria, siga pensando que postear en twitter y no las protestas en las calles fueron las que funcionaron.

Faltaba más que alguien fuera tan imbécil como para creer que porque alguien postea lo mismo en lugares que no tienen nada qué ver con el tema ya va a tener más relevancia que la que tenía en un principio, el caso es aberrante como dije (que se nota que no leyó nada más para poder escupir sus tonterías) pero en un foro de tecnología la idea de postearlo es puro y simple amarillismo, por más lloriqueos que usted publique.

Y ya que le gustan las frases de Ghandi, le dejo esta “los negros sólo están un grado por encima de los animales” (pero me imagino que ya la conocía, cierto?), usted debe ser otro de los que buscan citas en internet pero de coger un libro más bien poco, si le hablo de la rebelión de la sal, de una lo mando para la wikipedia, otro tonto que habla mucho porque cree "saber cositas".
    A Cracktrix le gusta esto.

Compartir esta página