Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Avantel tenía unos contratos jugosos con varios contratistas y el propio Ecopetrol en Barrancabermeja por la tecnología iDEN. Cuando WOM absorbió a Avantel, eso se fue al carajo (ahora usan otros radi

El mercado de colombia es asi, es para que haya mas balance pero no
No se pero tengo un presentimiento alto de que en mayo se va promover la competencia de nuevo xd
 
Hay alguna forma de forzar el uso de VoWIFI siempre?
La señal donde vivo es mala, y algunas veces se activa el VoWIFI y otras intenta hacer las llamadas por la red celular, pero como es muy mala la señal, no funciona. Gracias
La otra opción sería desactivar la tarjeta SIM, con esto sale. Muchos móviles con SIM doble tienen para desactivar las tarjetas.
 
A los que mencionaban el 5G en prepago, hoy les comento que me amaneció activado. No le tenía paquete de datos hace dos meses, recargué uno del día para probar y si funcionó.

Hay algo curioso, mientras a mi me daba 200 megas, en el de mi esposa da 350megas, pero puede ser que más velocidad consumía más megas y solo tenía 1200mb. Duro para tres test y se acabó el paquete.

IMG_1145.png
 
A los que mencionaban el 5G en prepago, hoy les comento que me amaneció activado. No le tenía paquete de datos hace dos meses, recargué uno del día para probar y si funcionó.

Hay algo curioso, mientras a mi me daba 200 megas, en el de mi esposa da 350megas, pero puede ser que más velocidad consumía más megas y solo tenía 1200mb. Duro para tres test y se acabó el paquete.

Ver el archivos adjunto 593850

para el 5g toca contratr bastantes datos, casi que se hace necesario tener un plan y todo claro. en que prte te conecto
 
para el 5g toca contratr bastantes datos, casi que se hace necesario tener un plan y todo claro. en que prte te conecto
A los que mencionaban el 5G en prepago, hoy les comento que me amaneció activado. No le tenía paquete de datos hace dos meses, recargué uno del día para probar y si funcionó.

Hay algo curioso, mientras a mi me daba 200 megas, en el de mi esposa da 350megas, pero puede ser que más velocidad consumía más megas y solo tenía 1200mb. Duro para tres test y se acabó el paquete.

Ver el archivos adjunto 593850
Recuerden que para evitar el consumo de datos en los test de velocidad claro y demás operadores tiene la opción de medir directamente desde la app sin consumir datos.
 
Recuerden que para evitar el consumo de datos en los test de velocidad claro y demás operadores tiene la opción de medir directamente desde la app sin consumir datos.
a mi me dejo ejecutar esa prueba desde la app una vez, pero despues no me volvio a ejecutar.

le acabo d poner una sim repago a mi telefono y efectivamente conecta 5G y sin saldo jejej

YA HAY 5G PREPAGO EN CLARO.

voy a cancelar mi plan. como es la vuelta sin hacer portacion? quiero seguir en prepago.
 
Última edición:
a mi me dejo ehjecutar esa prueba desde la app una vez, pero despues no me volvio a ejecutar.

le acabo d poner una sim repago a mi telefono y efectivamente conecta 5G y sin saldo jejej

YA HAY 5G PREPAGO EN CLARO.

voy a cancelar mi plan. como es la vuetla sin hacer portacion?
Bueno por lo visto Claro anda amplio, considere dejara su plan ya que no hay paquete prepago que dé abasto con 5G. jejeje

En mi caso siempre he pedido hacer test de velocidad una y otra vez
 
Bueno por lo visto Claro anda amplio, considere dejara su plan ya que no hay paquete prepago que dé abasto con 5G. jejeje

En mi caso siempre he pedido hacer test de velocidad una y otra vez

hay un dia que en claro pay da un 25% y triplca, podria por 31 mil pesos obtener mas gigas que en el plan de 39.900, y a esos 31 mil, claro pay le devuelve el 25%, pero para mi es suficiente el de 21 mil que da como 24 GB y devuelve el 25%

a menos que cuando vaya a cancelar me ofrezcan alguno mas bajo de 39.900 con muchas mas gigas. o descuento del 50%.
 
para el 5g toca contratr bastantes datos, casi que se hace necesario tener un plan y todo claro. en que prte te conecto
Estoy andando por Bogotá, en donde miro el pospago de ella, el mío conecta sin lío
Recuerden que para evitar el consumo de datos en los test de velocidad claro y demás operadores tiene la opción de medir directamente desde la app sin consumir datos.
La app ni siquiera carga sin datos en mi caso
 
Estoy andando por Bogotá, en donde miro el pospago de ella, el mío conecta sin lío

La app ni siquiera carga sin datos en mi caso
La app funciona sin datos móviles. Le recomendó que entre a la tienda de aplicaciones y revise que esté actualizada a su última versión. Demora un poco en cargar sin embargo carga porque carga
 
La app funciona sin datos móviles. Le recomendó que entre a la tienda de aplicaciones y revise que esté actualizada a su última versión. Demora un poco en cargar sin embargo carga porque carga

efectivamente la sim prepago me navega 5G en la app sin datos y ademas con un pequeño saldo vencido :), voy a recuperarlo y pruebo navegar en otro lado sin hacer test.


necesitamos que mas prepagos confirmen esto. y ademas que dure varios dias, no se que hoy estan haciendo pruebitas.

con la entrada de los prepago sumaran mas usuarios con telefonos 5G.

recargue mil pesitos para recuperr el saldo me devolvio 50 pesitos osea hoy no es dia claro pay :).

entre otras noticias claro lanzo 5g costa rica guatemala y otros.

1714334119710.png
 
Última edición:
Si me paso a prepago pierdo el visual voice mail? Viendo que funciona el 5G en prepago me está tentando la idea de cambiarme porque por 31k tendría 90GB. En el caso de que no tenga visual voice mail en prepago, ya probaron en planes pospago de menor valor a 39900 a ver si esos también ya navegan por 5G?
 
Si me paso a prepago pierdo el visual voice mail? Viendo que funciona el 5G en prepago me está tentando la idea de cambiarme porque por 31k tendría 90GB. En el caso de que no tenga visual voice mail en prepago, ya probaron en planes pospago de menor valor a 39900 a ver si esos también ya navegan por 5G?

como es eso del visual voice mail?
 
En iPhone deja ver gráficamente desde la app teléfono los buzones de voz, escucharlos sin tener que llamar al buzón, leer la transcripción, borrar, exportar como audio, cambiar el saludo. En Android desconozco si funciona con este operador.
y como es la tecnica para los 90 GB?

compre uno de 800 GB por 3 dias y me dieron 2.4 GB y esta navegando bien en 5G vamos a ver si continua mañana.
 

Los últimos temas