Clases personalizadas de programacion en PHP con MySQL o HTML **************************************

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[DUPLICADO ] // era el UP de arriba

PD: ando con poco tiempo porque estoy terminando un framework pero puedo dar alguna clase en Medellin......
 
me interesa amigo pues hay aun muchas cosas que necesito aprender, como seria la metodología online?
como serian los pagos y cuanto la duración
 
De momento cuento con algo de tiempo para el desarrollo de librerias en PHP

Acepto pago en efectivo / transferencias / consignaciones / PayPal y hasta Bitcoins!
 
Bueno, a mi me interesa. Como seria la metodología que aplicarías y cual seria la duración del curso?
Otra,
Solo seria PHP??
por q la vdd me gustaría aprender tamb html, jqery y css para hacer efectos en la pag's (Me gusta mucho el diseño xD)

Ahora hablemos de la parte triste...

Cuanto cuesta
xD

Pd: tngo conocimiento en el tema pero considero q son basicos.. quiero aprender y dominarlos mas
Atento a su respuesta
y de antemo grax
salu2! (y)
 
Amigo:

Voy a hacer primero el apoyo multimedia (estoy en eso!) empezando con MySQL y PHP ... luego seguira HTML

Este pendiente a que actualice este post con los videos, mi intencion es hacer un aporte gratis :)

Bueno, a mi me interesa. Como seria la metodología que aplicarías y cual seria la duración del curso?
Otra,
Solo seria PHP??
por q la vdd me gustaría aprender tamb html, jqery y css para hacer efectos en la pag's (Me gusta mucho el diseño xD)

Ahora hablemos de la parte triste...

Cuanto cuesta
xD

Pd: tngo conocimiento en el tema pero considero q son basicos.. quiero aprender y dominarlos mas
Atento a su respuesta
y de antemo grax
salu2! (y)
 
Hola,

Tu venta ha sido seleccionada para permanecer como destacada en la sección.
Ya no será necesario utilizar "up" para levantar la venta. Estará permanentemente en los primeros lugares como cortesía por un tiempo limitado.

Saludos.
 
Primo, volviendo a preguntar cuando sta disponible,
Quiero iniciar las clases, ya q me gusta mucho la parte de desarrollo y el diseño, estoy atento a su respuesta..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas