Codec C

Sihy

Lanero Reconocido
1 Jul 2007
312
Hola a todos.
Bueno, tengo un problemón con mi PC, mi hermano menor la usó y quería ver una película no se de que servidor, y me comentó que le pedía instalar un tal Codec C para poder visualizarla, lo descargó e instaló y aún así no pudo ver su película, pero el problema viene después de un rato cuando yo llego, el menú inicio esta todo desconfigurado, no me aparecen todos los programas que yo tengo instalados (siguen ahí, pero no me aparecen en el menú inicio), le pregunté a mi hermano que fue lo que hizo y me comentó lo del Codec C, trato de desinstalarlo y no funciona, simplemente no aparece algún cuadro de desinstalación y sigue ahí, incluso en modo seguro, busqué más información y resulta que es muy dificil de eliminar, cosa que aún no eh podido hacer, pero lo que me molesta y creo que comienzo a desesperarme, es el hecho de que mis programas no están en el menú, alguien sabe alguna solución para recuperar mis accesos en el menú?
 
bueno, tal vez sea demasiado obvio, pero......ya restauró sistema a una fecha anterior a la instalación del "codec" ???