Colgue la linea de una estornudo...(creo)

duB

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
729
Pues eso me paso,

estaba hablando por telefono, y estornude, en el instante quede anodadado, pues la linea telefonica murio inmediatamente, quedo sin tono y no se oia nada de ruido, hay mismo se me vino a la cabeza un texto que habia leido una vez acerca de el sonido de 2600 baudios necesarios para colgar una linea.

creo que el texto, es el del capitan crunch cuando colgaba las lineas con un pito de una caja de cereales, lo mismo se dice de las blue box que envianban un silvido de 2600hz.

sorprendente, no?

si estoy engañado, y el motivo de la muerte de la linea pudo haber sido otro, diganmelo y opinen.
 
Posiblemente... aunque en los días de hoy no sé que tan efectivas sean esas tácticas de hace varias décadas... Depronto fue que moviste algún cable también... No hay que descartar posibilidades.
 
jajajajaj...comica la vaina....

Pero, mejor dicho.. Señor estornudo!!!.

jajajaajja......La verdad nunca habia visto o escuchado algo así....

pero, lo que si tienes es una gripa...jajaj
 
duB dijo:
Pues eso me paso,

estaba hablando por telefono, y estornude, en el instante quede anodadado, pues la linea telefonica murio inmediatamente, quedo sin tono y no se oia nada de ruido, ...

espero q no sea un resfriado alérgico :p
 
Yo digo que es pura casualidad (si no me cree, trate de estornudar estando hablando por el telefono de un amigo y comenta el resultado).
 
jajajajajajajaj la verdad me parecio muy raro y muy chistoso eso... pues no creo que pueda pasar, o no se.......
 
De acuerdo con Manzita..pudo ser cosa del azar, porqx el nivel del capitan crunch de 2600 baudios es un nivel fácilmente alcanable en muchas fábricas y no cuentan con ese tipo de problemas...jaja
 
O sencillamente estornudar a otro lado menos en el mismísmo micrófono del teléfono, quien sabe que algunas de las enzimas salivales hayan hecho una reación cósmica produciendo un corto cicuito en los integrados del apatato telefónico ocasionando asi su deceso?..hahahaha :p :p :p
 
La verdad puede ser factible, porque el estornudo pudo alcanzar los Hercios necesarios para que el telefono enviara los datos de tal forma que no fue voz sino los tonos que pruducen que la línea quede nula.

Puede ser casualidad, pues no es raro que las líneas fallen
 

Los últimos temas