Como hago esta Piratada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kawirold

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
221
Hola amigos.. primero que nada os felicito por tan genial foro..
Bueno , esta prgunta que voy hacer es mas que todo una piratada,.
mi pregunta va a esto.. Mi porveedor de internet en el cual estoy afiliado es TV cable , y me provee por medio de Banda ancha LAN. fibra optica por medio de un Cable modem como el que voy a mostrar a continuacion.
re0353ep.jpg

es totalmente identico. pero bueno me han dicho un truco para aumentar la velociadad al internet actualmente estoy manejando una velociada de 10.0 Mbps y quiero suvirla mas, me dicen que hay que añadirle cables y no se que mas salidad al cable modem , pero me gustaria saber. pues bueno muchas gracias al que me resuelva mi dicha duda se lo agradecere imensamente.

Saludos,
 
1. No se puede
2. Es ilegal (Ya habían hablado aca de eso pero cierran los foros)
3. Si lo piyan se embala
 
Esos 10 Mbps son la velocidad de conexión entre su cable módem y su puerto Ethernet. La velocidad de internet no depende de su hardware, depende de cuánto ancho de banda le dé su operador.
NIRKURT dijo:
De acuerdo, mejor no podría decirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1. Comercial de Davivienda pa este man, estás en el lugar equivocado

2. Que Kimba de cablemodem, yo tengo uno de esos y es excelente, lastima que no se puedan vender porque lo tengo guardado haciendo nada ya que EPM me lo cambió por un SB5100 :s
 
Si no hubiera leido el post de Montauk, habría pensado igual que Camilo: PA ke ptas quiere màs de 10Mbps? y posterioremente: Cuanto paga este man por un canal de 10Mbps en Colombia (de esa velocidad es el canal Internacional de TODA mi Universidad).
Bueno, ya lo han dicho, es ilegal!
pero.... si le sirve enterarse un poco más al respecto, échele una desenpolvada al enlace "Búsqueda" del encabezado de los foros ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.