como limpiar memoria RAM??

edwcifu

Lanero Reconocido
5 Feb 2005
342
hola

mi memoria ram tiene una parte en donde tiene mucho polvo y tiene tambien en los circuitos integrados q tiene, mi pregunta es como debo limpiar esos circuitos integrados para no tirarmelos
 
saca la memoria y utliza un soplador para remover el polvo si no lo tienes coje un trapido seco que este limpio y lo vas pasando con cuiado y puedes limpiar los contactos de la memoria con un borrador nata blanco
 
Como le dijeron anteriormente, los contactos con el borrador y los circuitos mejor con una brocha pequeña. Es mas que suficiente. El soplador yo lo uso mas que todo para partes dificiles de acceder y para limpiar disipadores y coolers.
 
Aquí en Medellín yo he visto que los venden en Monterrey. Sin embargo también se consiguen en tiendas tipo Home Center, Home Mart y parecidas por ser árticulos que se pueden usar para otras labores. Es importante que busque uno de potencia moderada ya que hay otros que tienen mucha fuerza y en el momento de la limpieza pueden dañar alguna parte del dispositivo.
 
Oesoto dijo:
Aquí en Medellín yo he visto que los venden en Monterrey. Sin embargo también se consiguen en tiendas tipo Home Center, Home Mart y parecidas por ser árticulos que se pueden usar para otras labores. Es importante que busque uno de potencia moderada ya que hay otros que tienen mucha fuerza y en el momento de la limpieza pueden dañar alguna parte del dispositivo.
gracias por la aclaracion men.
 

Los últimos temas