como montar un Cyber Gamer

webxorro

Lanero Reconocido
21 Ene 2004
612
Saludos quiero abrir este tema para intercambiar ideas de como debe montarse de la mejor manera un cyber gamers..
espero que sirva mucho
 
un Cyber Game... quieres un server de juegos o maquinas con juegos... si es lo segundo es facil: Buena RAM (+256) tarjeta grafica(de almenos 64MB) Procesador(de mas 1500 Mhz) para cada PC. Una buena conexion(de mas de 2Gbits) y un server potente(Atlhon 64, +512 RAM).
Yo me quiero montar un server de ragnarok o uno de soldat en linux... y estoy cacharreando... Muy poca info de ragnarok en linux...
 
Plata como HP si queres montar algo bien, porke lo más importante son despues del video las maquinas y si tenes Pentium 4 de 5ghz, pero en video tenes una Geforce 4000 :S:S:S:S, en mi opinion nunca me ha gustado entrar a un lugar donde las maquinas sean PIII, o equipos inferiores a los 2Ghz, como conclusion lo más importante son los pc.

Las licencias, juegos, y demás vainas son lo de menos, pero tambien influyen mucho en el negocio.

Suerexxx
 
tengo pensado montar un negocio voy a empezar con 8 pc semprom 2.6 con tarjetas de 128 y 256 de memoria y targetas gigabit para los juego local con un server 64 con 1giga para cs pero el chanel de internet aqui no en muy bueno me ofrecen para enpezar un 256 adsl que opinas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas