Como quemo peliculas con subtitulos?

edwcifu

Lanero Reconocido
5 Feb 2005
342
como hago para quemar 2 archivos .avi de una pelicula en un cd dvd con los subtitulos q los tiene en 2 archivos aparte para cada pedazo de pelicula?

es decir para q al meterlo en un reproductor de dvd me lea la pelicula con los subtitulos
 
si el reproductor de DVD lee divx (me imagino ya que si no es asi entonces su pregunta es como lo paso a mpg para poder hacer un VCD..) pyues no es necesario que esten "pegadfos" ya que los reproductores de DVD con soporte divx usan archivos de subtitulos aparte y solo deben tener el mismo nombre... ahora si su reproductor no lee divx o avi primero le toca convertir la pelicula a formato MPG, luego de eso usa uno de los tantos programas para recodificar que existen en el mercado y le pega los subtitulos y lo quema en un CD o DVD pero con la perdida de calidad que conlleva a este proceso.. los programas son muchos y recomiendo que en ggogle lea el uso de: nero recode, tmpg encoder, total video converter, etc... con esos programas podra hacerlo...

offtopic: aunque cypher no le dio la respuesta que esperaba tampoco es para que usted responda de esa manera... saludos
 
AVI2DVD soporta la pista de subtitulos para un AVI. Cree dos capitulos, uno con cada AVI y a cada capitulo le asocia la pista de subtitulos para que los pueda remover o poner segun sea necesario y no que queden permanentemente pegados en el video.

No se muy bien como funciona este AVI2DVD pero en programas similares el procedimiento a seguir es ese.
 
Es que AVI2DVD crea la estructura del DVD necesaria para que lo lea cualquier lector de DVD de casa. Lo mismo que hace DVD Lab Pro. El lector no tiene que soportar ningun formato en particular como DivX, AVI, MPG y esas cosas.
 
lo que yo hago es unir los avi con virtual dub, despues uno los subtitulos con subtitle workshop. Despues convierto el avi con avidemux todos estos gratuitos. y luego se crea el dvd con dvd lab pro