[Compra] Computador completo + Estabilizador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calde

Lanero Reconocido
4 Abr 2006
406
Rating - 100%
18   0   0


Hola a todos.

Estoy colaborándole a un familiar mío muy cercano en la compra de su computador (obviamente me hago responsable ante el(los) posible(s) vendedor(es) por la compra y todo lo demás, no se preocupen). La idea es comprar un computador completo, preferiblemente nuevo (aunque también recibo ofertas de equipos usados, siempre que estén en excelente estado/pasen por nuevos) con monitor y estabilizador de energía, con un costo que ronde los 800.000 pesos (o menos). En otras palabras, un computador listo para usar, que sea solo conectarlo y listo :p.

Preferiblemente que sea una plataforma AMD AM3 de buen rendimiento (un Athlon II X3 o X4 sería genial -aclaro que también recibo propuestas con Intel-), como mínimo 2GB de RAM DDR3, al menos con una tarjeta gráfica que sea mejor que el video integrado de la placa (a menos de que este permita reproducir vídeos HD y demás sin ralentizaciones), y que posea una pantalla de 18"-18.5".

Estoy atento a todas las ofertas. Edito: Solo busco Torre + Monitor + Estabilizador. El teclado y ratón los compro por aparte. Si se puede incluir impresora (básica), perfecto.

Saludos.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas