Créditos Compra de cartera

Todos los tipos de crédito comercial
Muchachos, Los créditos de libranza bancolombia cambian su tasa de interés al desvincularse de la compañía? mientras la persona estaba vinculada era una tasa fija de 9.96%EA el ultimo extracto se incrementó a 21.34%EA, es una persona puntual y hasta abonos de capital hizo.
gracias.
Hola Si. La mayoría por no decir todos. Suben la tasa al ya no estar la garantía de pago por Libranza
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchachos, Los créditos de libranza bancolombia cambian su tasa de interés al desvincularse de la compañía? mientras la persona estaba vinculada era una tasa fija de 9.96%EA el ultimo extracto se incrementó a 21.34%EA, es una persona puntual y hasta abonos de capital hizo.
gracias.
Con esos créditos toca estar muy muy pendientes en que se acuerda y que se firma. A mi desde hace casi 1 año me vienen cobrando tasa variable cuando los 60 meses anteriores era tasa fija.
Cuando llamé a preguntar me dijeron que el contrato decía 60 meses a tasa fija y 24 meses a tasa variable. Obviamente no lo sabía ni lo recordaba pero con toda seguridad, fue lo que firmé en su momento.
Ya estoy a mas o menos un año de terminar de pagar, no me he desvinculado de la compañía pero si quiero hacerle la mayor cantidad de abonos para terminar eso lo mas rápido posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow
Buenas noches, muchachos.

¿Saben si por lo general el interés que debe pagarse por un crédito de libranza es menor a uno de compra de cartera? ¿Es siempre más favorable?
 
Buenas noches, muchachos.

¿Saben si por lo general el interés que debe pagarse por un crédito de libranza es menor a uno de compra de cartera? ¿Es siempre más favorable?
Ya eso depende de la negociación de su empleador con el banco y del tipo de tarjetas que tiene. El promedio de los bancos está en 1.6% mes
 
  • Me gusta
Reacciones: Pandebonium
Compañeros buenas tardes, que banco tiene la mejor tasa para compra de cartera en este momento? tengo un credito libranza con una tasa un poco alta y me gustaria ver que otro banco ofrece una mejor tasa. Quedo atento si tienen alguna información.
 
Compañeros buenas tardes, que banco tiene la mejor tasa para compra de cartera en este momento? tengo un credito libranza con una tasa un poco alta y me gustaria ver que otro banco ofrece una mejor tasa. Quedo atento si tienen alguna información.
El promedio está en 1.6 m.v. En la mayoría de bancos por medio de Tarjetas de crédito.
 
Señores tengo una pregunta, un familiar compró (intentó comprar?) cartera de Colpatria con Banco de Bogotá, BdB descontó la plata el 4 de mayo, pero a día de hoy no se ha visto reflejado en Colpatria y le dicen que debe esperarse hasta el 25 para una respuesta pero el corte de ambas tarjetas es por tarde el 22 de este mes, hay algo que se pueda hacer? hay posibilidad de que BdB entregara la plata a otra tarjeta dentro de Colpatria?
 
Hola laneros, alguien ha podido hacer compra de cartera a la RappiCard?

Quiero hacerlo desde una Colpatria o desde DAVIVIENDA (que supongo no se puede porque la rappicard la maneja ese banco)

Gracias.
 
Hola laneros, alguien ha podido hacer compra de cartera a la RappiCard?

Quiero hacerlo desde una Colpatria o desde DAVIVIENDA (que supongo no se puede porque la rappicard la maneja ese banco)

Gracias.
Yo la hice a través de BdB hoy. Tasa 1.24 con una master black. Lo que me dijeron es que desembolsan ami cuenta de ahorros de mk banco principal y que yo pagara mi deuda. Tarda entre 2 y 5 diaa hábiles. A esperar a ver como funciona el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo

Los últimos temas