Compra de tarjetas de crédito Prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferchorgx

Lanero Reconocido
25 May 2007
369
Rating - 100%
10   0   0
Hola a todos los laneros

creo que hablo por varios laneros a la vez, creo este post para lo siguiente

estoy interesado en comprar una tarjeta de crédito virtual prepago

1) que tenga vigencia mínimo de 1 año y se pueda recargar
2) que tenga respaldo de una entidad internacional como Visa o similares
3) que se pueda activar en Paypal y lo garanticen.


Preferiblemente en Bogota o Lanero con buena reputación

por favor indicar
1) que se cumplan las tres condiciones anteriores
2) el precio de la tarjeta, si es en dolares indicar que precio maneja (con cual se guía)
3) comisión por recargar de la tarjeta



escucho propuestas y la mejor propuesta le hago.
 
Le puede servir una tarjeta física de Payoneer. Toda la informacion la encuentra en este post: http://www.laneros.com/f126/obtenga...recargable-payoneer-asesoria-gratuita-194923/
Cumple sus 3 condiciones pero para recargarla tiene que valerse de alguien que tenga tarjeta de credito internacional, o mediante paginas de internet como centregold pero es un poco trabajoso; la segunda forma la puede conseguir aquí (obviamente pagando comision) y si no tiene nadie que le transfiera saldo con TC (forma uno) algún lanero le puede hacer el favor (tmb pagando :) .
Yo ya la tengo pero no la he recargado aún.
 
Le puede servir una tarjeta física de Payoneer. Toda la informacion la encuentra en este post: http://www.laneros.com/f126/obtenga...recargable-payoneer-asesoria-gratuita-194923/
Cumple sus 3 condiciones pero para recargarla tiene que valerse de alguien que tenga tarjeta de credito internacional, o mediante paginas de internet como centregold pero es un poco trabajoso; la segunda forma la puede conseguir aquí (obviamente pagando comision) y si no tiene nadie que le transfiera saldo con TC (forma uno) algún lanero le puede hacer el favor (tmb pagando :) .
Yo ya la tengo pero no la he recargado aún.

Hola Amigo

agradezco tu oferta

cuanto saldo tienes??? por la parte de la recarga me sale muy caro que otra persona me la recarga, por ejemplo el lanero del link me cobra 10%, y para mi es mucho porque eso es lo que cobra un importador por traer un producto (wilder tafur, wiltafur; me cobra el 10% de comision por traer productos de china y usa; y no me tengo que preocupar por nada ), imagínate recargar 1000 dolares y que te saquen 100 dolares, es un platal, 10% en menos de un dia, ni un banco se lo hace


si sabes de alguien serio que cobre menos por la recarga podría ser un buen negocio, muchas gracias por el interés
 
Hola amigo, tambien ando en la busqueda de un servicio similar, porque la verdad no quiero ponerme al ascedio de sacar una t. de credito con los vampiros digo "bancos"... te agardeceria muchisimo que informacion pudiste obtener al respecto. Puesto que ni Bncolombia, ni Dvivienda poseen servicios similares y lso que poseian los cancelaron.
 
sin animo de hacer cuña, pero yo he usado un servicio de una empresa llamada clvirtualpc, o algo asi, un googlazo ayuda, y me han salido buenas. he comprado tarjetas y he hecho pagos con ellso por internet sin nigun lio hasta el momento.
 
también estoy interesado, lamentablemente aquí no hay casi ninguna posibilidad para los que queremos pagar en internet con debito mastercard/visa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas