Servicio COMPRAS EN AMAZON.COM DOLAR A 2.820, SERVICIO DE IMPORTACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
upaleeeeeeeeeeeeeeeeeee la TRM esta en 2417, y nosotros seguimos en 2150... aprovechen puede que suba un poco el precio a finales de esta semana .....
 
Última edición:
UP y de paso una recomendacion, para los que esten interesados en usar mi servicio, dado que hay mucha gente preguntandome por charla privada no se vayan a molestar sino contesto de una vez y me demoro, no es por yo no quiera o porque no respeto el tiempo de los que se toman el trabajo de dedicar unos minutos para comunicarse conmigo, sucede que yo no solamente me dedico a esto yo tengo mas ocupaciones diarias, los que han cotizado conmigo se han dado cuenta que entrego cotizaciones en las madrugadas, que es el unico espacio que me queda, entonces les pido mil disculpas si me he demorado, a todos les contestare, pero poco a poco muchas gracias a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Hoy recibida mi primera compra con el Lanero @SNAKE000 me la envío a mi casillero para previa importación y hoy la tengo en manos, recomendado esperando confirmar la llegada de mi segunda compra al casillero. Up up up
 
se reactivo el servicio, pense que nos demorariamos mas, pero ya hay saldo nuevamente...envien cotizaciones, poco a poco se les respondera..feliz noche!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas