Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja listo listo, ya hice todo lo que debía, ahora mi pregunta es cuando voy a comprar y vaya a realizar el pago paypal da a elegir la tarjeta? Gracias por tu respuesta compañero!
Aaaah bueno, si es la única tarjeta que tiene, PayPal automáticamente toma la plata de la tarjeta, cuando tiene varias le muestra las opciones.

Como dato adicional, cuando vaya a comprar fíjese bien que la tasa de conversión la haga el banco y no PayPal, porque PayPal seguramente le cobrará a $2.000 el dólar o similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: csstore20
Aaaah bueno, si es la única tarjeta que tiene, PayPal automáticamente toma la plata de la tarjeta, cuando tiene varias le muestra las opciones.

Como dato adicional, cuando vaya a comprar fíjese bien que la tasa de conversión la haga el banco y no PayPal, porque PayPal seguramente le cobrará a $2.000 el dólar o similar.

Muchas gracias parcero por la respuesta tan rapida, otra ultima pregunta un poco ignorante en donde dice "Como dato adicional, cuando vaya a comprar fíjese bien que la tasa de conversión la haga el banco y no PayPal, porque PayPal seguramente le cobrará a $2.000 el dólar o similar." como puedo verificar ese dato en ebay? Muchas gracias!
 
Muchas gracias parcero por la respuesta tan rapida, otra ultima pregunta un poco ignorante en donde dice "Como dato adicional, cuando vaya a comprar fíjese bien que la tasa de conversión la haga el banco y no PayPal, porque PayPal seguramente le cobrará a $2.000 el dólar o similar." como puedo verificar ese dato en ebay? Muchas gracias!
Eso se hace cuando esté haciendo el pago, cuando esté ingresando los datos de PayPal, si quiere me manda un pantallazo que no me acuerdo cómo es exactamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: csstore20
Alguien de casualidad sabe donde puedo comprar camisas de esta calidad?
10649595_615254728583383_7705838516766696025_n.jpg
 
Bueno, ya uno de los pedidos que tenia por swpost llego a Colombia, se demoro exactamente un mes desde la compra. La ultima vez swpost solo tardo 20 días, pero al menos estan llegando los pedidos.
 
Tengo una pregunta, hay algún máximo de paquetes para una persona sin que exista algún problema en la aduana? Por ejemplo varios paquetes menores a $30 usd y livianos. Gracias!
 
Gracias por la respuesta compañero, quedo un poco mas tranquilo.

Alguien conoce paginas que vendan replicas de Ray ban, camisetas, etc de productos y acepten paypal? Gracias!
 
Buenas laneros ando interesado en comprar en esta pagina banggood.com pero segun lei de un mensaje de un lanero que pidio algo y no llego le toco esperar para reembolso alguien a comprado ahi en los ultimos 3 meses ??

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Reporto llegada de un paquete de focalprice, había leido que los tiempos de este sitio no eran los mejores, compre un articulo de menos de US$10 y pague por el numero de seguimiento , la compra se realizo el 22/08/14 para casillero en los EE.UU lo enviaron via USPS y llego 10/09/14 a Bogota, me parec buenos tiempos.
 
Reportando llegada de unas chucherías de un vendedor de AE.

Pedido el 12 Agosto
Puesto en correo el 16 Agosto
Salió de China el 24 Agosto
En Colombia 8 Septiembre
Entregado el 11 Septiembre

Envió por WEDO nunca me habían enviado por ahí pero todo ok. Ah no se quien entrego aquí en Colombia, no estaba en casa cuando llego. Si fue por 4-72 nunca subieron la guía al sistema.

Estoy esperando otros cinco paquetes pero ya todos salieron de China pero nada que tengo pistas, todos desde hace un mes aproximadamente. Uno de esos desde DX que me enviaron por SWISS POST vamos a ver que tal porque tampoco me habían enviado por ahí antes......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
pregunta, entonces que web para hacer la traceabilidad por ejemplo de un envio desde japanpost es la mejor, porq desde japanpost sale cuando lo despachan, pero no dicen nada mas.

Gracias por su ayuda
 

Los últimos temas