Compro compro android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nabesi85

Lanero Reconocido
4 Feb 2010
597
Rating - 100%
15   0   0
Como dice el titulo compro celular android para mañana sabado............hagan sus propuestas y de inmediato respondo, solo estare mañana sabado en valledupar..........ahi esta el presupuesto, me interesa samsung captivate o similar......si el negocio es en la costa mucho mejor, para hacer mas rapida la cuestion, ............quedo atento.
 
priv2 enviados....espero mas propuestas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
El lunes se realiza el envío, tal como lo prefirió el cliente...
Saludos

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
jajajahaha cierto o_O toca el martes entonces...

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Bueno lastimosamente no se pudo concretar el negocio, el martes me reembolsan el dinero.Si alguien mas tiene un captivate por ahi sin uso, ya sabe q estoy interesado.
 
Así es, se tuvo un inconveniente con el celular.. Mañana se hace el reembolso.. Upp para el captivate del compañero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
vendo mi motorola defy, esta nuevo...de un 100/100...garantia movistar ni un rayon todo original y caja...tiempo de uso.....1 mes
 
En cuanto? Estoy muy interesado? Con. Que lo entrega?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Bueno creo q voy a esperar fin de mes y hago el esfuerzo por un Sll .....pero si sale un propuesta buena tengo 400 por el captivate...no hay mas y por favor mas seriedad con los negocios , porque me toco perder dinero en el negocio anterior.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1977; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.