Servicio Compro Bitcoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebasnino

Lanero Reconocido
1 May 2008
665
Rating - 93.3%
14   1   0
Buenos dias!, alguien tiene para ofrecer ?

Deposito directo en cualquier banco en Colombia o mano/mano en Cali.
 
A como lo esta pagando y por que no usa un "exchange"?

Estoy en estados unidos. Yo la retiro aqui facilmente. Pero tengo dineros en Colombia y me gusta este rollo del bitcoin, de esta manera puedo pagarla un poco por debajo del dolar y tener los dolares aqui. Si tengo una bitcoin y la quisiera retirar a bancos colombianos, como funciona el exchange?
 
Estoy en estados unidos. Yo la retiro aqui facilmente. Pero tengo dineros en Colombia y me gusta este rollo del bitcoin, de esta manera puedo pagarla un poco por debajo del dolar y tener los dolares aqui. Si tengo una bitcoin y la quisiera retirar a bancos colombianos, como funciona el exchange?
Los puede comprar por medio de un exchange que acepte pagos desde Colombia y luego los podría retirar a su cartera pero ojo que algunos estados de la union ya están exigiendo el pago de impuestos por motivo de "capital gains"
 
tengo 0.02 btc
por cual medio pagas ?
si me das 60 usd por ellos son tuyos.
si tienes paypal perfecto.
 
tengo 0.02 btc
por cual medio pagas ?
si me das 60 usd por ellos son tuyos.
si tienes paypal perfecto.

Yo aqui compro 0.02 a 54.56 ya con las comisiones incluidas. (Cambio: 8:37pm $2.578.29/BTC)

Te enviaría 50 via paypal. Imagino que llega un poco menos por la comision de paypal.
 
yo no dije que vos dieras tu precio yo dije te ofrezco 0.02 btc en 60 usd...
si te interesa vale si no pues ni modos.
feliz noche caballero.

Calmado que la contraoferta se vale. No tenes que prohibírmela. No me tiene que decir que debo decir o que no, desde que no ofenda a nadie.
 
Así como el dominio que vende lol
upload_2017-6-5_1-0-44.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasnino
En localbitcoin lo consigue en mayores cantidades y puede pagar por diferentes medios

Te agradezco mucho tu comentario. Estaba un poco ignorante por que solo manejo cuenta en Estados Unidos y no sabia muy bien como podia negociarlas en colombia. Recurriré a localbitcoin.

Un saludo!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas