Compro Compro Blackberry barato PIN libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-KingLioN

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
1,070
Rating - 100%
55   0   0
LANeros necesito una blackberry barata, para reponer una que me dieron en la empresa y me lo robaron el viernes :(, modelo minimo pearl flip 8220 de hay para arriba, si es usada mejor por que el presupuesto es muyyyy bajo. no alcanzo a los 300k

escucho ofertas,
 
compadre le vendo un 8520 pin libre por que es traida de afuera

8520 + 2 gb + cargador + bandas abiertas + actualizado v5.0 + protector antiespia + forro naragado y forro plastico por tal solo $380.000 me avisas si algo ok
 
compadre le vendo un 8520 pin libre por que es traida de afuera

8520 + 2 gb + cargador + bandas abiertas + actualizado v5.0 + protector antiespia + forro naragado y forro plastico por tal solo $380.000 me avisas si algo ok
parce muy buena oferta, pero el presupuesto lo tengo muy muy ajustado, eso de tener que reponer telefono ajeno no aguanta.. :(
 
uppppp, lo necesito barato barato, no es para mi.. es para reponer el de la empresa que me robaron :'(
 
Tengo una 8110 at&t roja unlocked pin libre estado cosmetico 8/10 y cargador 250, y una 8310 at&t gris unlocked pin libreestado cosmetico 8/10 y cargador 280...... y creo k tambien una 8100 vuelta M, estado cosmetico 4/10, primero la voy a ensayar antes de ponerle precio...
 
Tengo una 8110 at&t roja unlocked pin libre estado cosmetico 8/10 y cargador 250, y una 8310 at&t gris unlocked pin libreestado cosmetico 8/10 y cargador 280...... y creo k tambien una 8100 vuelta M, estado cosmetico 4/10, primero la voy a ensayar antes de ponerle precio...

Gracias por la oferta, la tengo en cuenta, esperemos a ver si sale algo mas económico..
 
Cuanto es lo maximo que puede dar?

Parce, máximo tengo 230k dependiendo del tel ya que esto me tomo por sorpresa y no pretendo meterle mucha plata al asunto, ademas el tel no va a ser mio :cansado:..... Malditos Rateros xq me tenían q robar el tel q no era mio!!!!!!!!:muerto::muerto:
 
No pude hacer el negocio con el lanero XD-t0@ll!n-XD y me toco comprarlo por fuera de LANeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas