Compro Compro board para socket 1156 usada en perfecto estado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ernesthrone

Lanero Reconocido
5 Oct 2010
329
Rating - 100%
12   0   0
Saludos. El título lo dice todo. Se me put$#ió mi EVGA P55 y ando en busca de una board 1156 para mi humilde i5 760. Estoy en Cartagena.
 
Se le tiene esta board bbb :p usada 130k con envió incluido.

Me avisa si le interesa esta en su respectiva caja y los accesorios.
 
Me avisa si le interesa esta en su respectiva caja y los accesorios.
20.creation.jpg
 
Si le interesa la mia, se la dejo en 250 incluido el envio a cartagena asegurado!
Recuerde que con esta puede hacer SLI o CF y ademas permite un OC muy muy sabroso.
 
Yo le recibo ese humilde I5 760 y lo paso a sandy bridge y le aseguro que hace mas
O
Le puedo vender una intel H55PJ :D muy economica
Vale la pena me llama si le interesa 3204872858
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
En negociaciones con LpT_ChIKy. Le voy a enviar mi thermaltake Frío + $ 130.000 y después que pruebe el cooler me manda una Biostar Tpower. Él paga su envío y yo pago el mío. Para ambos casos la garantía es de una semana. Hago pública la negociación para darle transparencia. Estoy a la espera de sus datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
INtel h55 pj en 60.000 necesito $
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Consignación realizada y cooler enviado. Quedo a la espera de que pruebe su funcionamiento. Numero guía y datos personales enviados por MP. El doctor Electrofreak me va a prestar un cooler stock pal desvare mientras tanto :p
 
Recibida la Biostar Tpower. Excelente estado y funciona perfecto. Procedo a calificar y cerrar el tema. Gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas