Compro COMPRO/BUSCO Memoria DIMM 168-pin SDRAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jonathan Comas

Lanero Reconocido
14 Oct 2006
517
Rating - 100%
34   0   0
Hola Laneros, así como dice el titulo, busco memoria dimm con estas caracteristicas:

DIMM 168-pin SDRAM.

I218607.jpg


La memoria puede ser de 256Mb, 512Mb, es exactamente para la siguiente BOARD: M758LMRE:

Si, sé que es viejisima la board, pero es para el selador del conjunto donde vivo quien tiene una maquinita de estas, me pidió el favor de repararsela, la reparé, intente instalarle Windows Xp, pero en medio de la instalación se congelaba, lo intente con varias versiones de Windows Xp y seguía congelándose, le instalé Windows 98 y todo casi perfecto, problemas con acceso a Internet, hasta que por fin instalé Windows 2000 SP4 y funciona de maravilla, pero sólo tiene 128Mb de ram, ya entenderán la lentitud :S

0000011146_1.jpg


Las memorias soportadas por esta board son:
66MHz, 100MHz, & 133MHz memory bus, soporta maximo 1Gb, 512Mb en cada slot.

La disponibilidad de la compra de la memoria depende de lo que diga el dueño de la maquinita.

Sin mas Laneros, espero sus ofertas.

Saludos y bendiciones. =)
 
Perdón por irrumpir en su tema pero si alquien de cartagena tiene una de 512 o 256 de estas memorias favor mp necesito 1 de 512 o 2 de 256 y de nuevo perdón jonathan
 
dimm de 512mb nuevas a 35k cada una, cuantas le envio???

Tendré en cuenta su oferta, esperemos a que hagan otras ofertas, ¿el precio incluye el envío?

Perdón por irrumpir en su tema pero si alquien de cartagena tiene una de 512 o 256 de estas memorias favor mp necesito 1 de 512 o 2 de 256 y de nuevo perdón jonathan

Tranquilo amigo. ;)

dimm 256 en 10.000 tan en perfecto estado tengo 2 de estas....

Gracias amigo, esperemos más ofertas.
 
Muchas gracias a todos, el dueño de la maquinita ya me dijo que la compraría, pero para la quincena :p , igual sigan ofreciendo.

Saludos y bendiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas