Compro [Compro][Busco]Monitor ASUS MS238H

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,105
Rating - 100%
76   0   0
Asi es muchachos, ando en búsqueda de este monitor: ASUS MS238H

P_500.jpg

.:. Si es nuevo, que su caja y contenido se encuentre en buenas condiciones. Especificar garantía por parte del comprador y RMA.
.:. Si es usado, que se encuentre en excelente estado estético y funcional.
.:. Si es usado, me interesa solo el monitor y su base, no importa que no tenga caja, manuales o cables. Especificar garantía.
.:. Si el vendedor está fuera de Bogotá, incluir en el precio costos de envío. Si tiene cuenta en Bancolombia mucho mejor, por aquello de la comisión bancaria.
.:. Compra inmediata. Busco precios razonables, pues quisiera evitar la espera de mandarlo traer con un importador.
.:. Conozco el problema del RingStand. No tengo problema con eso. Es mas pueden aprovechar quienes posean este monitor: Me venden este modelo y con eso pueden adquirir el modelo siguiente (ML238H) en el que ASUS cambió el stand por uno mucho mejor.


Quiero aclarar que busco este, y solamente este modelo (MS238H), pues las dimensiones que tiene son perfectas para el escritorio que tengo en este momento.
No me interesa ningún otro monitor diferente, ni en marca ni en modelo.

No siendo nada mas, escucho sus ofertas !!! :cool:
 
Yo tengo esa referencia, lo tengo con todo y plasticos todavia, tiempo de uso: desde finales de septiembre, esta como nuevo como le digo tiene los plasticos caja manuales accesorios ect ect..

550k todo incluido. cualquier cosa por mp

PD: sale mas barato importarlo =)
 
Yo tengo esa referencia, lo tengo con todo y plasticos todavia, tiempo de uso: desde finales de septiembre, esta como nuevo como le digo tiene los plasticos caja manuales accesorios ect ect..

550k todo incluido. cualquier cosa por mp

PD: sale mas barato importarlo =)

Gracias por la oferta compadre, y tiene razón en lo de mandarla traer.

Aunque igual, esperaré hasta este fin de semana, a ver si hay mas propuestas.
 
Tengo uno de la misma serie pero es de 22", exactamente este modelo (MS228H) si le interesa pues me avisas mp
 
Gracias por ambas ofertas muchachos.

A la final, me decidí a mandarlo traer, aprovechando también que estaba interesado en traer otro articulo de USA.

Asi que no siendo mas el motivo de la presente, doy por cerrado el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas