Compro [COMPRO] Busco muñeco Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cristianpark

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
4,236
Rating - 100%
15   0   0
Buenas tardes, hace un tiempo vi un LANero que vendía muñecos (en pasta) del robot de Android y me gustaría saber si aún está por ahí o si alguien tiene a la venta.

Gracias
 
yo tengo uno amigo de los que dan con los samsung galaxy s2 si quiere se lo vendo, ofresca que la verdad no tengo ni la menor idea cuanto puede costar eso.
 
yo tengo uno amigo de los que dan con los samsung galaxy s2 si quiere se lo vendo, ofresca que la verdad no tengo ni la menor idea cuanto puede costar eso.
No conozco a ese señor jeje, no mentiras no sé cómo son los que vienen con el S2, podría mostrarme fotos por favor?
 
Buscalo en dealextreme.com o pandawill.com he visto varios a buen precio. S2
 
Buscalo en dealextreme.com o pandawill.com he visto varios a buen precio. S2
No tengo tarjeta de crédito en el momento y quisiera saber de personas que lo vendan ya aquí en Colombia para evitar costos adicionales de importación. Gracias por la info de todas formas
 
Gracias por la respuesta @ndres pero el personaje que busco responde a esta descripción:
android5.jpg


android-toy.jpg
 
Listo muchachos, conseguí los muñequitos finalmente por intermedio de un amigo y los está vendiendo a 20k por si les interesa (aplica envío si están fuera de tabogo). Aquí una foto de los que compré
9o9ih.png
Si a alguien le interesa uno, MP

Ya cumplí el objetivo del foro y se cierra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas