Compro Compro Catodo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CHEMA

Lanero Reconocido
27 Oct 2003
1,625
Rating - 100%
150   0   0
Como dice el titulo, estoy buscando catodos, preferiblemente blancos o azules de alta luminosidad y de ser posible en Bogotá. Gracias
 
Don Chema,tengo unos pero son morados,los tengo x ahi arrumados x q no me sirvieron para lo q queria....no se si te sirvan...si quieres los ves y si te gustan y te sirven..te los paso...mp si algo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1103211396; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
Don Chema,tengo unos pero son morados,los tengo x ahi arrumados x q no me sirvieron para lo q queria....no se si te sirvan...si quieres los ves y si te gustan y te sirven..te los paso...mp si algo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1103211396; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)

Gracias, la idea sería probarlos porque son para un "experimento" que quiero realizar, tocaría mirar y ver si me sirven. Envíame un Mp con los datos y miramos como hacemos. Un saludo
 
Gestionada ya la solución con el Lanero Soaragon. Mil gracias al compañero Saul por su ayuda, interés y colaboración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas