Compro Compro cd's de MIDI

Kanon

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
845
Rating - 100%
40   0   0
Hello Laneros!:

Necesito un cd lleno de musica salsa en formato MIDI, pa' antier!!, pueden ayudarme?.
Thankx!
 
pues de solo salsa es berraco men, tengo uno que tiene de todo. Hay mas o menos 10.000 midis (digo mas o menos porque son tantos que no los he contado)."pero le aclaro que no son solo salsa" deben haber mas de 20 generos musicales, creo yo.
El CD lo vendo en 300K
 
un midi es un archivo hecho en un teclado (aunque se pueden hacer en pc) donde hay que hacerle todos los intrumentos que tiene una orquesta para que suene como tal. Yo me demoro un dia haciendo una. Cuando las hago por encargo, las cobro a 30k cada una. Si son 10.000. Cuanto crees que valen ? 30.000X10.000=?. Vendo todo en 300K es porque ya las tengo todas.y son buenas todas, es un trabajo que he ido haciendo desde 18 años hacia aca, a eso sumele que, para poderlas hacer he estudiado musica durante 25 años, graduado en Musica en la Pontificia Universidad Javeriana, especializado en composicion y Arreglos musicales en la Universidad de la Florida, Estudios que no han sido nada baratos. Ahora le pregunto, Es muy caro el CD ?
Yo no vivo de vender esto, Yo trabajo haciendo arreglos musicales y composiciones de canciones para Artistas. Solo vi que una persona necesitaba eso y le ofreci uno que tengo hace muchos años.
 
Home Juancamore, gracias, pero no puedo pagar tanto por un cd. Usualmente los midi y los karaoke (.kar) se bajan de internet gratis y legalmente, el problema es encontrar un buen sitio para descargarlos, y mas dificil, un sitio que tenga salsa. Si alguien sabe de un buen sitio, please, me dice.
Thankx.
 
por eso es que no te lo puedo vender como mas barato, pero hazme una oferta y yo miro a ver, te puedo enviar solo los temas de salsa. Ya serian menos midis.
 
amigo, usted fue que no leyo lo que escribi antes ????
ahi esta explicado por que vale eso (que no es caro para nada) Cuando vivia de hacer midis, cada CD con 1000 archivos valia $600.000. Si usted vive en USA como dice ahi, no se deberia extrañar tanto del precio. O es que vive es por ahi en un pueblito de Bolivia ?? o de Peru??. Alla eso vale mucho mas.

MEJOR DICHO YA NO VENDO NADA!!!!!!!!!!!! NO NECESITO VENDER ESA VAINA PA PODER COMER.
PAREN YA LOS COMENTARIO ESTUPIDOS }]
 

Los últimos temas