Compro Compro cel $150.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yayobyte

Lanero Reconocido
7 Dic 2005
579
Rating - 100%
27   0   0
Necesito un cel que en promedio esté en 150.000.
Por favor nada de ofertas tontas ni celulares "pal desvare".

Escucho ofertas
 
n78 le sirve?

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
 
Hola, tengo un nokia n82 negro con carcaza nueva, pido 230k, sé que se sale del presupuesto pero pues quien quita te interece, recuerda, es un cel con gps, cam de 5mpx con flash de xenon, wifi bluetooth, acelerómetro, chip de aceleramiento para gráficos etc, saludos.
 
n78 le sirve?

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.

Si me regala mas daticos hablamos:
Estado estético/funcional.
Tiempo de uso.
Garantia
Factura?
Accesorios
Lo puedo activar a mi nombre?

Gracias por su oferta
 
Hola, tengo un nokia n82 negro con carcaza nueva, pido 230k, sé que se sale del presupuesto pero pues quien quita te interece, recuerda, es un cel con gps, cam de 5mpx con flash de xenon, wifi bluetooth, acelerómetro, chip de aceleramiento para gráficos etc, saludos.

Heheh... Este si que se me sale del presupuesto
 
Parce tengo un LG optimus Me P350 Con menos de un mes de uso, bandas abiertas, como nuevo se lo dejo en 200, es un regalo teniendo en cuenta que nuevo cuesta 300. Me manda mp si algo.

S2
 
Nokia 5130, fue comprado en tigo, libre para todo operador en 100k con los accesorios de fabrica..
 
BB 8100 PIN libre, bandas abiertas, memoria 2 gb... $150

SE w205 libre, bandas abiertas... $120

Saludos !
 
BB 8100 bandas abiertas pim e imei libres de por vida, no ligados, con cargador, cable de datos, manos libre nuevo, memoria de 2gb en 150.
O un C3 de orange españa. lo dejo en 120 como nuevo,en caja, con manos libres sin usar, memoria de 2gb, cargador, cd, etc. Solo se ha usado para navegar cuando tengo pereza de prender la pc.
Me lo trajerona regalar de españa pero abrirle las bandas cuesta alrededor de 80k.
 
Parce tengo un LG optimus Me P350 Con menos de un mes de uso, bandas abiertas, como nuevo se lo dejo en 200, es un regalo teniendo en cuenta que nuevo cuesta 300. Me manda mp si algo.

S2
Canbiamos?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/21.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas