Compro Compro Cel que no exeda los 340k (nokia c6-bb 8700-etc) (no me ofrezca 8520)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
señores compro un cel de regalo pa la mujer.

que no exeda los 340k

que este en perfecto estado o si no lo esta y toca meterle carcasa que sea bien barato.

cel con camarita de 3 pa arriba. que sea android - symbian del nuevo - bb
blackberry - que no sea 8520 ni 8320.
nokia c6 me interesaria el que tiene teclado

pero oferten todos que uno no sabe con que se keda.
es pa ya
 
Ya sabe de x10 mini pro, 340 + envio, soporta 3g en colombia, cosa dificil de conseguir.

Esta como nuevo, 10 de 10 en todo.

Saludos.

Enviado desde un X10 mini pro usando MiniCM7 Pro v21 con Tapatalk Pro.
 
Ya sabe de x10 mini pro, 340 + envio, soporta 3g en colombia, cosa dificil de conseguir.

Esta como nuevo, 10 de 10 en todo.

Saludos.

Enviado desde un X10 mini pro usando MiniCM7 Pro v21 con Tapatalk Pro.

men en mercadolibre vale 354.000 nuevo la version U20a. si kiere bajele y hablamos.
 
Amigo le tengo un nokia c6 mio y tengo como ganas de venderlo esta en perfecto estado lo entrego con memoria de 2gb cargador caja manuales todo menos el amnoslibres por ke lo regale tienes 9.5 de 10 cero rallas tienes protector de pantalla se lo dejo en esos 340 estoy en apartado viajo a medellin el 21
 
Amigo le tengo un nokia c6 mio y tengo como ganas de venderlo esta en perfecto estado lo entrego con memoria de 2gb cargador caja manuales todo menos el amnoslibres por ke lo regale tienes 9.5 de 10 cero rallas tienes protector de pantalla se lo dejo en esos 340 estoy en apartado viajo a medellin el 21

mp enviado
 
Ke mas men... xperia minipro x10, en caja y accesorios, 2 meses de uso.. version ke navega 3g.. en 300
 
Men samsung galaxy spica rooteado android Froyo 2.2.1
como nuevo (no le he quitado la cobertura a la pantalla( el plastiquito))
la tapa inferior en estado 9/10
0 rayones
con movistar y anda a 3g (dado el caso hago peticion de abertura de bandas)
manos libres, nuevo, sin abrir
cable de datos y cargador
accesorios y caja originales

310.000 envio incluido
 
Señores muchas gracias. termine comprando un nokia c6-00 que mi mujer lo queria por el teclado y se enamoro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.