Compro [COMPRO] Celular Android o WP, Táctil y con teclado físico...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno, abro este tema por que el dia de ayer me quedé sin celular :( me pagan si Dios quiere este Lunes (pasado mañana) y necesito asegurar desde ya lo que voy a comprar ;)

No soy muy exigente ni busco algo muy costoso... necesito un celular con mínimo las siguientes condiciones:

Android o WP (no importa la versión en ninguno de los 2 casos)
3G acá en Colombia
Táctil y teclado físico

Nada mas, si no cumple alguna de las anteriores condiciones no me sirve ;)

Precio: Pues máximo tengo presupuestado 400k, este precio puede variar dependiendo de lo ofrecido, pero digamos que es el precio "base" (aunque la verdad seria excelente conseguirlo un poquitin mas económico :D).

Por ahora el opcionado es un LG Quantum, pero leo ofertas a ver si me decido antes de mañana ;). Gracias.
 
Bueno, abro este tema por que el dia de ayer me quedé sin celular :( me pagan si Dios quiere este Lunes (pasado mañana) y necesito asegurar desde ya lo que voy a comprar ;)

No soy muy exigente ni busco algo muy costoso... necesito un celular con mínimo las siguientes condiciones:

Android o WP (no importa la versión en ninguno de los 2 casos)
3G acá en Colombia
Táctil y teclado físico

Nada mas, si no cumple alguna de las anteriores condiciones no me sirve ;)

Precio: Pues máximo tengo presupuestado 400k,

Se le tienen, tal como los busca viejo Willian :p :

http://www.laneros.com/4639389-post22.html
 
shaka motorola droid 2 global con cargador y cable de datos sirve para cualquier operador 430.000 acepto psp como parte de pago ......
 
shaka motorola droid 2 global con cargador y cable de datos sirve para cualquier operador 430.000 acepto psp como parte de pago ......

Parce, recordame tu teléfono por MP y te llamo a ver que podemos negociar.

Lastima q tenga q ser 3g por obligacion

mmm, pues dependiendo del cel ese seria el único detalle que se podría obviar... igual el 3G la mayoría del tiempo se desactiva para duración de la batería (se deja en 2g para chat, correo, redes y medio navegar por ahi) y solo uso 3G cuando voy a compartir el internet (eso si toca el cel conectado por que se descarga de una), coméntame que tenés pa ofrecerme y depronto me pueda interesar.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas