Compro Compro celular para mi sobrina de 8 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beto

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
384
Rating - 100%
54   0   0
Buenas como dice por el título estoy buscando un cel en Medellín unicamente para mi sobrinita que cumple 8 años pero parece toda una adolescente el cel debe ser o parecer nuevo y debe ser de menos de 80k.

Gracias a todos por sus propuestas y espero encontrar el cel para mi sobrina.
 
Tengo un V3 negro, 80k y te encargas del envio,

tambn tengo un A1200, lo uniko es ke esta pelado muy pelado, pero funcional 10/10, en 90k te lo dejo.

Si algo me mandas MP
 
tengo un samsung e786 de tapa, tiene radio, musica y camara de 2mpx con su cargador por si le interesa a penas para una niña funciona en todas las bandas por 70mil y cuadramos el envio
 
Tengo un V3 negro, 80k y te encargas del envio,

tambn tengo un A1200, lo uniko es ke esta pelado muy pelado, pero funcional 10/10, en 90k te lo dejo.

Si algo me mandas MP

Me interesa el V3 dime por favor si esta nuevo o mándame fotos del estado estético.

tengo un samsung e786 de tapa, tiene radio, musica y camara de 2mpx con su cargador por si le interesa a penas para una niña funciona en todas las bandas por 70mil y cuadramos el envio

Mandame fotos del Estado estético recuerden que deben parecer nuevo.

Muchas Gracias por sus ofertas
 
Un UP para esto, sigo en la busqueda preferiblemente acá en Medellín
 
Hola,

Mire yo tengo dos Samsung Gt-E1085 Keystone para la venta, tienen 1 mes de uso y están en cajita con manual, cargador, manos libres.

Esos teléfonos fueron comprados en TIGO así que tienen las bandas abiertas, algunas características:

Pantalla a color 65k
Radio FM
Altavoz integrado
Peso 65g
Calculadora
Cronometro
Calendario

Los dejo a $55.000 + envío y comisión bancaria (o tengo b/lombia para transferencia).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas