Compro Compro celular viejo bandas abiertas nunca activado por Coomcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dcure

Lanero Reconocido
12 Oct 2011
257
Rating - 100%
2   0   0
Buenos dias gente. Necesito un celular viejito o flecha que este con bandas abiertas y que nunca se haya activado por Comcel. Lo que pasa es que necesito reactivar un plan qe tengo con ellos, pero mi celular ya esta activo por comcel y no me dan la sim card sola si no que me toca llevar un celular que nunca se haya activado por Comcel.

Esteticamente no me importa, despues que se vea decente :).

Lo unico que pido pues es que este funcional, traiga su cargador y que eso si nunca se haya activado por Comcel (este requisito si es el principal). tengo un presupuesto de 30 a 35k asi que si hay algun lanero que se quiera deshacer de su flecha pues me avisa.

PD: Me abstengo de hacer negocios con celulares robados (No al robo de celulares).

Que pena la doble oo en el titulo (Coomcel) :p

Muchas gracias.
 
Ya te envio mp

Amigo tapatalk 2 por alguna razón no me esta enviando mp hablemos por acá .

Caballero como hacemos. Envieme unas foticos a mi correo daniel.cure.v@gmail.com y como seria el procedimiento. Gracias



Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Amigo garantía por cuanto me da, otra cosa los gastos de envio por cuenta de quien corren y por último si le consigno los 30 exactos no le tengo que consignar algún excedente?. Gracias

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Cuanto valdría con envio es q solo pre por 35

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Vale seis mil asegurado o te lo puedo enviar y tu el envió lo pagas en tu casa por coordinadora, solo consignas los 30
 
Listo viejo mañana le consigno me vuelo de la oficina. Me asegura que esta con las bandas abiertas y nunca lo han activado por comcel?

Pd: que pena la demora en contestar me quede sin internet

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Listo viejo mañana le consigno me vuelo de la oficina. Me asegura que esta con las bandas abiertas y nunca lo han activado por comcel?

Pd: que pena la demora en contestar me quede sin internet

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Si claro no ha sido activado con Clomcel yo lo compre en Tigo y venia con bandas abiertas desde nuevo.

Ya te doy mis datos por Mp
 
Listo dinero consignado en espera de envío y posterior calificación

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas