Compro Compro cubierta/carcasa samsung star

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,361
Rating - 100%
27   0   0
Busco una carcasa para mi Samsung star. Pero no quiero estuches de silicona ni nada de eso, busco es reemplazar la que venia por defecto con otra....Mi celular ya tiene unos rayones en la tapa y en el borde, quisiera saber si alguien dispone de este servicio para dejarlo como nuevo. Preferiblemente color negro y blanco, el rosado no me gusta. Gracias
 
Up. Ojala alguien hiciese la instalacion de la nueva carcasa (y de color blanco)
 
men por que no mandamos traer 2 de esos, uno para ti y uno para mi que el celu ya lo tengo bien cascadito. Me mandas un mensaje si estas interesado y consultamos con algun importador para que haga la compra
 
Claro,, me suena la idea, pero.....Alguien sabe de la instalacion de estas carcasas?
 
Men Ya seriamos 3, tambien estoy interesado en una carcasa pero de la negra.

Me avisan si la piden.
 
ps ahí estube mirando unas en ebay, pero la que esta completa con el vidrio del lcd y todo es blanca, si consigues algún otro lado para eso avisas.
 
esa, no tengo problema si viene completa, y son baratas, como 15 dolares no mas. Mas bien, si saben de alguien que las sepa instalar, porque va uno de n00b y se tira el celular. En mercado robo son a 70 mil O_O, asi que me suena mas la de importar
 
up, quien instala estas carcasas? Antes que me gaste la plata en otra vaina xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas