Compro Compro Equipo completo para servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DSteven

Lanero Reconocido
26 Mar 2006
227
Rating - 100%
21   0   0
Necesito comprar un equipo completo para colocar como servidor. Se que lo ideal es un xeon, pero por ahora será algo mas "casero", lo minimo que necesito es:

* Procesador i5
* Memoria de 4gb (minimo)
* DD de 1tb (minimo)
* Unidad DVD
* Torre
* Monitor sencillo (puede ser de segunda)

El presupuesto es de 900.000. Espero ofertas, para compra en efectivo esta misma semana, a mas tardar el sabado. Gracias!!
 
Buenos dias.. en un par de horas le hare llegar la oferta.. estamos mirando si ajustamos su presupuesto a los requerimientos pero es muy posible que si..
 
Gracias por la info, pues esta planeado ir mañana a unilago a comprar el equipo, si no llega alguna oferta antes por laneros. Asi que gracias, lo tendré presente.

Por si le interesa vi unas boards ECS P55-A en 120 en unilago ahi creo que le ayuda con el presupuesto link del fabricante: http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pr...goryID=1&DetailName=Feature&MenuID=15&LanID=0

Eso si tiene que caminarla por que ya hay pocas de esas apenas para lo que ud necesita.

Saludos
 
Ok muchas gracias! Estare atento a la oferta.

buenos dias... con esas especificaciones, con todas las partes nuevas, con garantia de 3 meses directamente conmigo.. la torre le saldria en $950.000, de pronto podemos hacer un pequeño descuento y conseguir el monitor sencillo.. de segunda, aqui mismo en laneros he visto unos que serian una buena opcion.

muchas gracias por su interes
 
Necesito comprar un equipo completo para colocar como servidor. Se que lo ideal es un xeon, pero por ahora será algo mas "casero", lo minimo que necesito es:

* Procesador i5
* Memoria de 4gb (minimo)
* DD de 1tb (minimo)
* Unidad DVD
* Torre
* Monitor sencillo (puede ser de segunda)

El presupuesto es de 900.000. Espero ofertas, para compra en efectivo esta misma semana, a mas tardar el sabado. Gracias!!



Arme un Sandy Bridge Core i5 2300 :p

1.270.000 con todo
 
MP respondido

buenos dias... con esas especificaciones, con todas las partes nuevas, con garantia de 3 meses directamente conmigo.. la torre le saldria en $950.000, de pronto podemos hacer un pequeño descuento y conseguir el monitor sencillo.. de segunda, aqui mismo en laneros he visto unos que serian una buena opcion.

muchas gracias por su interes
 
Aun estoy a la espera de propuestas, la persona que ya me envio info por MP, aun no me responde lo ultimo que pregunte.
 
Si gracias por la sugerencia, lo que pasa es que va a tener maquina virtual y estara cambiando entre varias plataformas, razon por la cual algunas veces tendra que ser reiniciado y se necesitara de forma obligatoria la pantalla.

Si lo vas a usar de servidor y esta ajustado a un presupuesto, se puede ahorrar unos pesitos eliminado el requisito del monitor al manejar las cosas por consolas/escritorios remotos....
 
Upppp, sobre las 3 de la tarde salgo a cotizar, la persona que quedo de enviar la propuesta hasta ahora no ha salido con nada, la otra propuesta esta interesante pero se sube mucho de $$$... alguien mas propone? Para compra hoy mismo en efectivo.
 
cordial saludo, esas partes nuevas , con 6 meses de garantia, con monitor de 19 y garantia de 3 años, $ 1.300.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas