Compro Compro Fuente de Poder Que pueda con mi PC

[CP]Ikorps

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
503
Rating - 92.3%
12   1   0
Tenia la propia fuente de poder generica que viene con la caja del pc de 450W y se quemo :S
ahora quiero comprar una que sea buena bonita y barata y por supuesto pueda aguantar con lo que tengo en el pc.
athlon barton 3000
3 memorias de 512 ddr 400
dos disco duros
unidad quemadora y dvd
dvd
msi k7n2 delta ilsr
msi fx 5600
sound blaster
tarjeta de television
thermaltake volcano 12
thermaltake giant III
7 ventiladores
Ademas estoy pensando en cambiar la tarjeta de video 5600 por una 6600gt y eso le agregaria mas consumo al pc. La idea es comprar una fuente que pueda aguantar futuras actualizaciones como discos duros sata y cosas por el estilo.
escucho sugerencias y ofertas estoy en cartagena.
les agradezco :calma:
 
pues si piensa cambiar, es buena hora para que le meta una buena fuente, almenos una teksonic, o una ISO. almenos 200.000 a la fuentesita. 450W reales minimo.
 
En donde puedo conseguir esas fuentes que dice johansan aca en colombia?
en internet encontre algunas como estas:
:calma: Aerocool / Aeropower II / 550-Watt / ATX / Dual 80mm Fan / SATA-Ready / Power Supply
:calma: Diablo / 550-Watt / ATX / Dual 80mm LED Fan / SATA-Ready / Power Supply
:calma: Aspire / Concord / 500-Watt / ATX / Dual 80mm Fan / Aluminum / Power Supply
como se sabe si son efectivamente lo que dicen ser?
adjunto algunas fotos de estas que vi en internet.
escucho mas opiniones y consejos
 

Archivos adjuntos

  • aerocool aeropower II.jpg
    aerocool aeropower II.jpg
    17.9 KB · Visitas: 109
  • aspire.jpg
    aspire.jpg
    14.2 KB · Visitas: 111
  • diablo.jpg
    diablo.jpg
    31 KB · Visitas: 112
Hater dijo:
Pues fuentes es lo que hay ;)

attachment.php

Esta es la que le ESTABA vendiendo. Ya hoy por la mañana la vendí.
se ve bien, pero me hubiera sido di suma importancia las caracteristicas y bueno ya que la vendiste, por cuanto fue y de cuanto era?
 
Yo tengo uan k7N2 Delta2 Platinum y tambien me quemo la fuente la hijuema....pues bien me toco comprar... le recomiendo la NFSPIRE, buena bonita y BARATA, alrededor de $230.000
 
DiegoGTi dijo:
Yo tengo uan k7N2 Delta2 Platinum y tambien me quemo la fuente la hijuema....pues bien me toco comprar... le recomiendo la NFSPIRE, buena bonita y BARATA, alrededor de $230.000


hey en donde la conseguiste porque no he podido levantar una :S , te agfradezco que me hagas la segunda. gracias
 
Conseguir fuentes como las Aerocool o Aspire entre otras es complicadito aqui en colombia, asi que esas toca por encargo.

De las marcas que he visto que se consiguen aca son: Enermax, Antec, ISO, Thermaltake, Teksonik, Codegen, entre otras
 
SET dijo:
Conseguir fuentes como las Aerocool o Aspire entre otras es complicadito aqui en colombia, asi que esas toca por encargo.

De las marcas que he visto que se consiguen aca son: Enermax, Antec, ISO, Thermaltake, Teksonik, Codegen, entre otras

hey tu sabes donde puedo levantar esas que se consiguen aca, me refiero a alguien que las venda en linea.
 
Por ejemplo el amigo Max, te vende esa ISO que esta a excelente precio teniendo en cuenta que son 300W reales = unos 500 - 550w pico..

En bogota en Unilago podes conseguir algunas de las que te dije.

Aca en medellin en monterrey tambien hay stock de alguna de ellas.

En que ciudad estas?
 
Hola!

Ivan escribele a este loko (acteos), el aqui vendia unas Tecksonic de 500W, como la de la foto que puso Hater, a $180.000, escribele a este mail para ver si todavia tiene o la puede conseguir.

acteos@gmail.com

Salu2!
 
SET dijo:
Por ejemplo el amigo Max, te vende esa ISO que esta a excelente precio teniendo en cuenta que son 300W reales = unos 500 - 550w pico..

En bogota en Unilago podes conseguir algunas de las que te dije.

Aca en medellin en monterrey tambien hay stock de alguna de ellas.

En que ciudad estas?

estoy en cartagena
 

Los últimos temas