Compro Compro Monitores y 1 PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,388
Rating - 100%
56   0   0
Compro 10 monitores lcd hasta 250 k cada uno y un pc con la torre sencilla solo que sea quad core y 4 gb de ram, sin t video q sea video integrado ya que no va a ser usado para juegos ni nada.

Oferten.
 
hola en computadores te puedo ofrecer...

TORRE QBEX TWIN
PHENOM X3 8750 2.4GHZ
2GB MEMORIA
DISCO DURO 500GB
BOARD FOXCONN
QUEMADOR DVD, LECTOR DE TARJETAS
TECLADO Y MOUSE QBEX
MONITOR LG LED 18.5"
835.000


TORRE QBEX TWIN
COREi3 540 3.06GHZ
4GB MEMORIA
DISCO DURO 1TERA
BOARD INTEL DH55TC
QUEMADOR DVD, LECTOR DE TARJETAS
TECLADO Y MOUSE QBEX
MONITOR LG LED 18.5"
$ 1'130.000

garantia de 1 año en cpu y 30 meses en monitor.... y los monitores te ofresco...


samsung LCD de 16" en 250.000 por ser la cantidad que necesitas.... animate cualquier cosa mp!

Amigo, creo que aun no cumple con los requisitos mínimos para realizar ventas aquí, te aconsejo que no lo vuelvas a hacer para que evites que bannen tu cuenta, no lo tome a mal, la gran mayoría esperamos a tener los requisitos mínimos para poder vender, tenemos que cumplir las reglas.
Saludos.
 
gracias por la oferta tenks pero tiene razon jonathan es mejor con laneros con mejor reputacion, estoy mirando las ofertas y pues procedere a hacer el trato en estos dias,
 
Perdon me salgo del tema pero pregunto los requisitos minimos son para publicar temas de compra venta o para comprar vender algo que se publique
 
Los requisitos minimos son para publicar un tema nuevo, nada tiene que ver que alguien busque y uno ofrezca en su tema, de eso se trata.
Ya el que decide si le sirve o no es quien busca.

PD: en mi seccion de compraventa puede haber algo que le interese, le podría enviar un DD o busco uno usado aca en cali para hacerle un solo envio, ya que el que tengo tiene mucha info y preferiria conservarlo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=185788
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas