Compro Compro NDS Tocha y Acekard 2i Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gioxephiro

Lanero Reconocido
16 Ago 2008
278
Rating - 100%
22   0   0
Saludos estoy buscando una NDS tocha o la primera version, eso si en buen estado, ademas tambien busco una Acekard 2i original preferiblemente nueva solo en bogota
escucho ofertas
 
buen dia te tengo un ds lite roja tiene un desperfecto en la bisagra pero nada grave igual no influye nada en su funcionamientos, funciona muy bien todo en perfecto estado incluye lapiz y pes 2008 original español muy buena alternativa ademas si quiere le tengo aparte r4igold con 2gb teniamos que mirar el precio en conclusion bbb le dejo la ds mas el juego 150mil economico para que se la lleve

http://www.laneros.com/f166/vendo-o-cambio-nintendo-ds-lite-juego-cargador-200020/
 
Tengo la Acekard 2.1, que sirve para DS Fat y Lite... si le interesa se la dejo en 40k con memoria Kingston MicroSDHC de 4GB.
 
siiigo buscando

recuerden nds tocha o acekard 2.1 i ORIGINAL na de fakes o clones o si poseen algun contacto donde lo puede conseguir se lo agradeceria en bogota
 
no te intereso la ds que te ofrecio es 100% original y funciona muy bien

no caballero muchas gracias, pero el asunto de la bisagra averiada + la reparacion en sanandresito se me sale del presupuesto muchas gracias por tu oferta



siiiiiiiiiiiiigooooooooooooo buscando ACEKARD 2.1i
 
tengo una fat azul clarita con la memoria para meterle jueguitos en 200 .... le compre carcasa nueva para instalarsela pero como ni la uso ahi las tengo archivadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas