Compro Compro nintendo wii a buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
Rating - 100%
1   0   0
hola laneros me ha dado ganas de comprar un nintendo wii bien economico usado ,si es el blanco mejor. asi que haganme propuestas bien economicas ademas se que algunos lo tienen guaardado y no lo utilizan yo es para darselo a mi sobrino menor.


saludos
 
gracias men, alguien mas que tenga por hay otra propuesta? saludos


se la recomiendo , tiene los 2 controles y es retrocompatible con game cube , esta en buen estado porque el cuidan las cosas como abuelito :p

es una gran consola por tan modico precio , por mi parte lo que necesite de programacion o juegos si quiere pase y con gusto le tengo varios para que se lleve en dd


lo recomiendo porque conozco como cuida y valora sus cosas el lente esta perfecto porque siempre han jugado desde usb , hagase a la consola creame que no se va a arrepentir de semejante maquinon

mi sobrino anda dandole desde que la compre y los pone pilos a moverse y jugar
=)
 
upupupupupu

se la recomiendo , tiene los 2 controles y es retrocompatible con game cube , esta en buen estado porque el cuidan las cosas como abuelito :p

es una gran consola por tan modico precio , por mi parte lo que necesite de programacion o juegos si quiere pase y con gusto le tengo varios para que se lleve en dd


lo recomiendo porque conozco como cuida y valora sus cosas el lente esta perfecto porque siempre han jugado desde usb , hagase a la consola creame que no se va a arrepentir de semejante maquinon

mi sobrino anda dandole desde que la compre y los pone pilos a moverse y jugar
=)

esta muy barato
 
si manito 250 por una consola de esas en ese estado es un regalo ,aparte de lo buena consola que es tanto para niños como para uno

saludos don yammi , saludos don suarez
 
se la recomiendo , tiene los 2 controles y es retrocompatible con game cube , esta en buen estado porque el cuidan las cosas como abuelito :p

es una gran consola por tan modico precio , por mi parte lo que necesite de programacion o juegos si quiere pase y con gusto le tengo varios para que se lleve en dd


lo recomiendo porque conozco como cuida y valora sus cosas el lente esta perfecto porque siempre han jugado desde usb , hagase a la consola creame que no se va a arrepentir de semejante maquinon

mi sobrino anda dandole desde que la compre y los pone pilos a moverse y jugar
=)


ando hablando con el haber a que acuerdo llegamos.saludos, gracias tambien por el servicio que me prestas con referente a los jeugos. voy a negocear con el y veremos que tal,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Te vendo el mio con todos los jueguetes en 245.000

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas