Compro Compro notebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,818
Rating - 100%
45   0   0
Buen dia

Como dice el titulo ando buscando un notebook , economico de bajas prestaciones , es para mi señora .

Para uso basicamente de internet y excel .

Escucho propuestas , presupuesto max 400 -500 Mil , confirmar tiempo de uso , tiempo de garantia , si ha sido reparado y de que , toda la info necesaria.

Gracias
 
Uppp, aun buscando , en lo posible poner fotoss , estado estetico 1 a 10

Gracias
 
Bueno me llego el que busca, Acer Aspire 4530, Amd Athlon II 2.1Ghz, DD 250Gb, Pantalla 14.0" LED, Bateria Cargador, Estado Cosmetico 9, solo un rayoncito en la pantalla que no afecta para nada, 500k mas envío. Me cuenta, ahora subo fotos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)
 
Bueno me llego el que busca, Acer Aspire 4530, Amd Athlon II 2.1Ghz, DD 250Gb, Pantalla 14.0" LED, Bateria Cargador, Estado Cosmetico 9, solo un rayoncito en la pantalla que no afecta para nada, 500k mas envío. Me cuenta, ahora subo fotos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.526 Mobile Safari/534.8+)

Buen dia


Gracias pero de 14 " ya es muy grande para lo que busco , estoy en busca de algo de 11.6 "
 
Buen dia


Gracias pero de 14 " ya es muy grande para lo que busco , estoy en busca de algo de 11.6 "

Veo que busca uno pequeño, como recomendación le digo que edite el titulo, pues el titulo dice Notebook, y el que usted busca es un NETBOOK, y hasta que no cambie el titulo le seguirán ofreciendo de cualquier tamaño. :)

PD: Allí le respondí el Mp. Cualquier cosa me avisa.

Saludos y bendiciones. :)
 
le tengo unos que mellegaron muy baratos es marca olivetti que a salido muy buena marca si quieres mira en internet

estas son las espesificaciones

athom 1.66 doble nucleo
ddr2 2 gb
disco duro de 250 gb
camara
wifi
garantia 1 año
nuevo
pila de 6 horas

precio $500.000 negociables
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas