Compro [COMPRO] Pantalla y/o flex para Macbook White de 13.3" y Goma platica de cubierta inferior.

Jonathan Comas

Lanero Reconocido
14 Oct 2006
517
Rating - 100%
34   0   0
Hola Laneros así como dice el titulo, busco pantalla para un Macbook White de 13.3" que como podrán ver en la imagen está deteriorada.
Por experiencia me inclino que sea problema de pantalla y no de flex, pero por si las moscas busco también el flex (si es necesario).

La pantalla puede ser nueva (barata con su garantía obviamente) o usada (en muy buen estado sin pixeles muertos ni rayones ni nada por el estilo, que pase por nueva, garantizada)

También busco la goma de la cubierta inferior.

Aquí les dejo una imagen del daño de la pantalla.

7613291364_650fb0db40_c.jpg



Saludos y bendiciones. =)

 
Remplazo de la goma inferior

Apple tiene un programa de reemplazo de las gomas de la cubierta inferior. Así no esté en garantía lo llevas a un centro de servicio autorizado y te lo cambian.


Hola Laneros así como dice el titulo, busco pantalla para un Macbook White de 13.3" que como podrán ver en la imagen está deteriorada.
Por experiencia me inclino que sea problema de pantalla y no de flex, pero por si las moscas busco también el flex (si es necesario).

La pantalla puede ser nueva (barata con su garantía obviamente) o usada (en muy buen estado sin pixeles muertos ni rayones ni nada por el estilo, que pase por nueva, garantizada)

También busco la goma de la cubierta inferior.



 
Muchas gracias por la información compañero. Up para la pantalla!
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/150)
 
Upsillo. Se busca, se necesita la pantalla.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/150)
 
Upsillo. Se busca, se necesita la pantalla.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/150)
 
cuanto vas dar tengo un pc de esos igualito molestando por el teclado deja hablar con walner haber que dice llamame mañana haber te vendo todo barato ok saludes
 

Los últimos temas