Compro {{(compro)}} portatil...barato.. no mas de 300k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

D3v1L

Lanero Reconocido
Lanero VIP
3 Ago 2009
3,635
Rating - 100%
111   0   0
Hola todos, buen en busca de un portatil baratico es para ofimatica..

La idea es encontrar la mejor opcion...

Bateria que este sirviendo

no me interesa disco duro.

Si es portatil con ddr3 no meinteresa con memoria.

Garantia por lo menos de 1 semana.


Barato de 300mil pesitos..
 
mira el que estoy vendiendo yo
laneros.com/f125/vendo-cambio-compaq-presario-f700-198607/#post4413242
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
mira el que estoy vendiendo yo
laneros.com/f125/vendo-cambio-compaq-presario-f700-198607/#post4413242
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)


analizando, gracias por tu oferta esperemos haber que aparece... maassssss+
 
mi cuñado esta encartad con un samsung mini 148 plus, estetico 9.5 de 10, ya que es muy limitado (atom)y no le puede meter cds de musica y no se acostumbro a el teclado pequeño, tiene 4 meses de uso y lo entrega con el cargador nada mas garantia puede usarlo 1 mes para que lo pruebe esta en cucuta pueden venir a verlo a 1 cuadra de la gobernacion o por la guaimaral, quiere 400 mil pesos.
 
mi cuñado esta encartad con un samsung mini 148 plus, estetico 9.5 de 10, ya que es muy limitado (atom)y no le puede meter cds de musica y no se acostumbro a el teclado pequeño, tiene 4 meses de uso y lo entrega con el cargador nada mas garantia puede usarlo 1 mes para que lo pruebe esta en cucuta pueden venir a verlo a 1 cuadra de la gobernacion o por la guaimaral, quiere 400 mil pesos.

gracias por tu oferta pero es lo unico que tengo, ademas parcero.. estoy ubicado en barrancabermeja.. cualquier cosa me avisas.
 
amigo hay esta mi propuesta el portatil para lo que necesitas esta perfecto solo le falla el wifi pero funciona perfecto por la tarjeta de red

250.000 incluido el envio
 
300 sin el disco duro ni la ram.


bueno acabe de hablar con el y ya lo entrego como parte de pago de otro ,espero que encuentres el que necesitas rapido.
 
300 sin el disco duro ni la ram.


bueno acabe de hablar con el y ya lo entrego como parte de pago de otro ,espero que encuentres el que necesitas rapido.

gracias por tu interes de ofrecer... uuuuuuuuuuuuup sigo en busqueda... amnalizando la mejor pero siguo en busqueda....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas