Compro [COMPRO] Portatil viejito que funcione bien xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Si señores, estoy necesitando un portatil BBB, que sea viejito... y que esté bueno.

En lo ideal:

Compaq F700

O similares :p

Precio: Maximo 300k... entre mas barato mucho mejor :D, ojala por ahi de 200k.

Leo ofertas, cualquier cosa mp ;)
 
Mpenviado... se pasa 100 del presupuesto pero no perdemos nada con ofrecer.
saludos
 
tengo un hp 530 con procesador intel core 2 duo a 1.6, ram de 1.5gb ampliable a 4gb, disco de 120gb sata, quemador de dvd, batería para casi dos horas, cargador, por ahi en 330, funciona perfectamente, es muy buen portátil.
 
Tengo un Toshiba que no le sirve la bateria, se lo dejo bien economico, me avisa!
 
Gracias a todos por los ofrecimientos... voy contestando mps... sigo leyendo ofertas... a ver... saquen sus maquinitas viejitas!
 
Men tengo un
Portatil Aple Ibook G4 ,12.1 ,1.33 Ghz, 1gb Ram

320! que dices?
 
Increible que nadie saque un portatil "viejito" de los que tienen por ahi arrumados pa que me desvare :(, a ver... ultimo up... colaboren! :p
 
:( se está hablando por un portatil pero aun estoy esperando respuesta... por el momento sigo leyendo ofertas el día de hoy!
 
Tengo un acer 4320 celeron de 17, 1gb ram dd de 120gb, bateria mas o menos, y la pantalla se ve bien, pero tiene unas manchitas, se lo dejo en 300k, me avisas...
 
Tengo un acer 4320 celeron de 17, 1gb ram dd de 120gb, bateria mas o menos, y la pantalla se ve bien, pero tiene unas manchitas, se lo dejo en 300k, me avisas...

No parce, no importa que sea viejito... pero si necesito que este en perfecto estado... esas manchitas de una hacen que descarte el ofrecimiento aunque estaba bueno, igual gracias.

PD: Por ahi me quede esperando respuesta a unos MP de hace como 2 meses :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas