Compro Compro ps3 programado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robinsito69

Lanero Reconocido
15 Nov 2009
2,871
Rating - 100%
26   0   0
Que tal amigos ando buscando un ps3 programado con CFW 3.55 multiman, solo la consola seria excelente ya que tengo 1 control disponible para esa actividad y me ahorraría una platica; por ahi para el viernes 28 de sept tendré la disponibilidad de dinero para hacer la compra, pero desde ya empiezo a buscar.

Busco una consola en buen estado estético y 100% funcional , ojala no haya sido destapada , ni que le hayan hecho reballing ni nada de eso, SOLO EN BOGOTÁ, ya que me parece lo mas justo tanto para comprador como para el vendedor observar inmediatamente el estado del producto y recibir el pago.

Busco también BUEN PRECIO así que por favor sean razonables, en lo posible publicar unas fotos para ver la consola.

Recuerden la busco con las 3 "B" BUENO BONITO Y BARATO.

Si tienen por ahi un xbox 360 pues lo miramos a ver pero la prioridad es para el ps3.
 
25 Ene 2006
2,631
Rating - 100%
226   0   0
Tengo uno en excelente estado estético y funcional (muy, pero muy poco uso porque juego mayormente en PC) Slim de 160GB CFW 3.55 pero en Medellin, 400K (precio tentativo) con varios juegos en el disco duro y otros 3 más originales en formato físico, sin controles ya que los uso para jugar en el celular.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas