Compro -=[Compro]=- PS3 Slim programado !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-[MeneX]-

Lanero Reconocido
25 Jun 2009
1,225
Rating - 100%
60   0   1
Señores ando buscando la famosa consola de soy, en lo posible programada.
Puede ser nueva o usada y por favor ser lo mas detallado posible en temas de garantía, modo de pago, envíos, contenido de la consola y estado de la misma.

no siendo mas escucho propuestas :D
 
parse un amigo esta vendiendo una fat programada nose cuanto tendra de disco duro la da con 2 controles uno original negro y el otro auzl pero no se veia con cara de original es de las FAT croe que de 60GB que venian con disco de 60GB el man la vende en 450 y lo de la garantia pues seria preguntarle si algo ah iesta mi cel
 
parse un amigo esta vendiendo una fat programada nose cuanto tendra de disco duro la da con 2 controles uno original negro y el otro auzl pero no se veia con cara de original es de las FAT croe que de 60GB que venian con disco de 60GB el man la vende en 450 y lo de la garantia pues seria preguntarle si algo ah iesta mi cel

Gracias Amigo por el ofrecimiento pero como especifico en el titulo solo me interesa la slim.

UPPP!
 
Compañero lanero, si mi memoria y conocimientos no me fallan, no hay consolas slim programadas, ya que las que son de modelo slim ya venian con firmware posterior al 3.55 es decir que no se las podia programar....
 
Compañero lanero, si mi memoria y conocimientos no me fallan, no hay consolas slim programadas, ya que las que son de modelo slim ya venian con firmware posterior al 3.55 es decir que no se las podia programar....

Tal vez te refieras a las Super Slim, si hay modelos de slim programables el unico problema es q son algo escasas.
 
Caballero justamente voy a publicar una Slim en un par de horas, la tengo en Cali, PS3 Slim 120 GB Cech 2001a + CFW Debug 3.55 con juegos en interno y con 1 Juego Original (PES 2009) $680.000 Negociables Perfecto estado, la he tenido funcionando a full resolución con cable de vídeo Componentes, cualquier cosa me dice, un saludo.
 
Caballero justamente voy a publicar una Slim en un par de horas, la tengo en Cali, PS3 Slim 120 GB Cech 2001a + CFW Debug 3.55 con juegos en interno y con 1 Juego Original (PES 2009) $680.000 Negociables Perfecto estado, la he tenido funcionando a full resolución con cable de vídeo Componentes, cualquier cosa me dice, un saludo.

Men con todo el respeto, no es por nada pero, hace poco se vendio una en 600 con 800 GB en juegos, solo te aviso en caso para que te hagas una idea de un precio justo para la comunidad.
http://www.laneros.com/temas/venta-o-cambio-ps3-slim-hd-320-gb-programada.201591/
 
Claro como no, no me había fijado en el precio aún llevo un par de meses sin vender consolas; de igual forma el precio de la consola es negociable, un saludo :)
 
yo tengo una PS3 Slim 120 GB con CFW Rogero 4.46 y con los juegos que ud quiera en el DD interno + 1 control DS3 por 650k en Bogota
 
mi chino si quiere yo le consigo una slim de un amigo de confianza con garantia de un año en 520 en bogota , dd de 160 y un control , si algo me manda mp

creo que le tiene 5 juegos , sin embargo yo tengo unos tambien y se los paso
 
Última edición:
Tengo una ps3 slim con hdd de 500Gb programada con varios juegos tiene rogero 4.46 v1.01 tiene juegos de ps2 y psx tambien, con dos controles y el kit move (eye y move), cuanto me ofrece, es una cech-2501A
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas